Reseña: Saga Night Huntress 01 - Jeaniene Frost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reseña: Saga Night Huntress 01 - Jeaniene Frost

Mensaje por Dafne el Dom Oct 27, 2013 2:06 am



Sinopsis



Catherine Crawfield es mitad vampiro y va detrás de los no muertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre, por lo que busca venganza. Es entonces cuando es capturada por Bones, un vampiro caza recompensas con el que se ve forzada a una alianza.
A cambio de ayuda para encontrar a su padre. Cat acede a entrenar con él, hasta que sus reflejos sean tan afilados como los colmillos del vampiro. Ella esta sorprendida de no haber acabado como su cena... ¿existen los vampiros bueno?.Muy pronto bones la convencerá de que su mitad no muerta no es tan mala como creía. Pero antes de que ella pueda disfrutar de su estatus como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos...

Reseña


Cuando leí la sinopsis y vi las palabras ‘‘media vampiro’’ me dije ¿por qué no? Fue una de las primeras sagas de vampiros que leí y puedo decir, aún cuando pasaron años, que no lamento para nada haber abierto ese pdf Wink

Catherine, Cat, es una chica de 22 años, pelirroja, atractiva, con una piel perfecta, ágil, fuerte y ¡Oh! ¿Mencioné que cuando se enoja sus ojos se vuelven de color verde? Sip, ella es mitad vampiro, mitad humana. Cat es una chica común y corriente; claro, algunas veces lleva cadáveres en su auto, pero ¿quién no lo ha hecho alguna vez?
Desde que Cat se enteró de que es una mestiza, producto de la violación de una vampiro a su madre, ha odiado a los vampiros y decidido vengarse. Como cualquier mujer de su edad sale a bailar, conoce a un chico guapo, coquetea con él, luego se van en auto a un lugar remoto y... Cat lo asesina. Exacto, seduce y mata vampiros. Diablos, yo quiero un fin de semana tan entretenido xD
Pero, en una de esas, Cat es capturada.. por un sexy cazador de recompensas. Con un sexy acento inglés y unos músculos que hacen temblar tus rodillas, Bones es lo más seductor que te puedas imaginar. Pero Cat no quiere nada que ver con él, dado que es un vampiro.
Cuando Bones se entera de lo que és Cat, se hacen aliados temporales y Bones la toma como aprendiz. Poco a poco, las defensas de Cat se derrumban y ya no sabe que creer. A pesar de su carácter, de su sarcasmo e ingenio, Cat se odia a sí misma, se cree un monstruo (algo que su madre le recuerda cada dos por tres: esa mujer es rencorosa!!), todo porque es en parte vampiro. Pero Bones la hace dudar, los vampiros... ¿realmente son monstruos?
Emocionante, picante (+18 jeje), violenta, sorpresiva y emotiva, este libro y el resto de la saga te arrastrarán aun mundo donde las leyes del mundo humano... no valen nada.


Valoración personal:

avatar
Dafne
Correctora
Correctora

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 18

personajes
juego nuevo: 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Reseña: Saga Night Huntress 01 - Jeaniene Frost

Mensaje por Graciela el Lun Oct 28, 2013 1:42 am

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW,,,, simplemente WOW. Este tipo de reseñas me hace querer leer, en serio.



Grace, is my name
Yo soy como soy, no trates de cambiarme, soy así y no necesito más para variar.
avatar
Graciela
Administradora
Administradora

Mensajes : 2075
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 18

personajes
juego nuevo: 15

http://masaltoquelalunayelsol.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reseña: Saga Night Huntress 01 - Jeaniene Frost

Mensaje por Dafne el Lun Oct 28, 2013 12:31 pm

Graciela escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW,,,, simplemente WOW. Este tipo de reseñas me hace querer leer, en serio.
jaja Gracias Very Happy Eso significa que la hice bien jeje
avatar
Dafne
Correctora
Correctora

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 18

personajes
juego nuevo: 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Reseña: Saga Night Huntress 01 - Jeaniene Frost

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.