Sweet fire.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet fire.

Mensaje por crold♥ el Sáb Abr 20, 2013 8:01 pm

Prólogo
Me despido de Heidi en el aparcamiento de la universidad. Faltan cinco minutos para que papá y mamá se vayan a cenar fuera. Me tomo mi tiempo en montarme en el coche, ponerme el cinturón y arrancar.

Necesito una maldita excusa para no cruzar ni siquiera una mirada con ellos. ¡Los odio en estos momentos! Pero a la vez les quiero… ¿Por qué lo hago? Digo, ¿está bien que los quiera? No se lo merecen. De lo único que se preocupan es de mi compromiso acordado con el hijo del mejor amigo de mi padre. A pesar de que me he dejado la voz y la paciencia negándome. Lo único que saben decir es:

-Es por tu bien, ya nos lo agradecerás. ¿Crees que vas a llegar a algún lado estudiando Ingeniería? En nuestro mundo las mujeres son buenas esposas y amas de casa. No pasan el día fuera.

Y mi barbilla golpea el suelo cada vez que los escucho.

Sacudo la cabeza con fuerza. No quiero pensar en eso ahora. El cielo escucha mis pensamientos porque mi atención se mueve como un rayo hasta algo que choca contra el capó.

-Ah… ¡Rayos! Maldita niña, ¿qué estabas mirando? –gruñe un joven hombre sentado en el suelo. Sus ojos negros atraviesan mi alma. Noto su furia, pero también su tristeza y desgracia. Abre aún más los ojos. Perplejo. Le tiendo la mano y con una maliciosa sonrisa la agarra. Otra vez está sorprendido.

-Lo siento… no estaba prestando atención. ¿Estás bien? –me taladra con la mirada. Y puedo jurar que sus ojos cambiaron de color. Y no a uno cualquiera. ¡Eran rojos! Se levanta apoyando la mayor parte de su peso en mí. Le patearía el culo sino fuera mi excusa para llegar tarde a casa.

-Ten más cuidado, me has hecho daño. ¿Dónde te dieron el carnet? ¿Lo ganaste en una tómbola? –aprieto los puños con fuerza. Su voz destila veneno y a mí no me queda más paciencia. Sin decir nada más, me doy media vuelta y me meto en el coche. La puerta del copiloto se abre segundos después. ¿Pero qué narices hace este… este IMBÉCIL? –Ya que me has atropellado podrías hacerme el favor y llevarme a casa. Digo… si no es molestia.
avatar
crold♥
Documentos
Documentos

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 22

personajes
juego nuevo: 15

http://criscrold.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet fire.

Mensaje por Dianna el Sáb Abr 20, 2013 8:07 pm

jajajaja se ve interesante ¡anda siguelo! , quiero saber quién es el tipo




avatar
Dianna
Administradora
Administradora

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 18

personajes
juego nuevo: 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet fire.

Mensaje por crold♥ el Sáb Abr 20, 2013 8:10 pm

jajajajaja dame media hora y te saco de dudas
avatar
crold♥
Documentos
Documentos

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 22

personajes
juego nuevo: 15

http://criscrold.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet fire.

Mensaje por Dianna el Sáb Abr 20, 2013 8:21 pm

crold♥ escribió:jajajajaja dame media hora y te saco de dudas

Jajajaja ok te estaré esperando :ijhj:




avatar
Dianna
Administradora
Administradora

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 18

personajes
juego nuevo: 15

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1

Mensaje por crold♥ el Sáb Abr 20, 2013 11:42 pm

Capítulo 1

No se qué es más insoportable. Si mi distracción o la causa por la que la necesito. Ese hombre es un pesado, un arrogante y un egocéntrico. Además de que no sabe como cambiar de emisora de radio. “Educadamente” me ha pedido que pusiera Metal FM. Y por educadamente me refiero a sin gritos pero el endemoniado lenguaje no desaparece. ¡Hasta me planteo tirarlo del coche en marcha e irme directamente a casa!

-¿Cómo te llamas? -Le miro de reojo cuando me pregunta. Seguro que es bipolar. Sacudo la cabeza mirando la carretera. El semáforo está en rojo.

-Ati.

-¿Ati? –me hubiera reído sino estuviera tan enfadada. Encontrarme con este desconocido hombre ha puesto la guinda en el pastel. Además de que parece un ser amenazante, preparado para atacar con esos enormes músculos y esa cicatriz en la ceja izquierda. Una débil sonrisa se asoma en su rostro.

-¡A. Ti. Qué. Te. Im. Por. Ta! –mis ojos pican como cada vez que llego al límite de mi enfado. Mamá siempre me calma antes de pasar al siguiente nivel. Mis puños aprietan con fuerza el volante pero no parece darse cuenta.

-¡Oh vamos! Estoy intentando ser amable… no es fácil para mí.

No hace falta que lo digas. Aparco frente a un edificio de apartamentos y me vuelvo hacia él. Suspiro profundamente antes de mirarlo a los ojos. ¿Ahora son grises? ¿Pero qué…? Estoy empezando a tener alucinaciones. Debería mudarme antes de que mis padres terminen de volverme loca.

-Me llamo Ivy. ¿Contento? –reprimo una sonrisa cuando resopla. Se gira sobre el asiento, logrando agitar el coche. –Te preguntaría tu nombre, pero no quiero otra mala contestación. Hoy no -un silencio invade el coche varios segundos hasta que se decide a romperlo.

-Matt, aunque suelen llamarme Deuce… -Después se calla, mirándome. Sin saber qué decir. No se mueve de su sitio, como si quisiera retenerme por más tiempo pero ya estoy cansada de verle.

-Tengo que irme. Si no te importa… -directamente le echo. Nunca entendí de donde saqué estos modales porque de mis padres claramente no. Los sofisticados y elegantes señores Jefferson tuvieron a un pequeño diablo. Y al pequeño diablo lo querían domar con un debilucho y estirado rubio bañado en oro. Quiero ser libre y voy a seguir siendo libre por mucho tiempo.


Cuando llego a casa todas las luces están apagadas. ¡Genial! Troto hasta la puerta con una sonrisa torcida en el rostro. Me dura lo que tardo en abrir la puerta y encender las luces. Papá y mamá están enfrente de mí con el debilucho y sus padres tomando champán. Mierda. La fiesta sorpresa de compromiso.

-Ivy, saluda a tu futuro marido –mamá sonríe mientras lo dice. Como si fuera a hacerle caso. Está emocionada pero en cuanto me mira y ve mi enfado su felicidad se esfuma.

-Me voy a mi cuarto, cuando acabéis con este teatro avisadme. Si no se termina tendré que tomar ciertas medidas –mis ojos me pican. No, me arden pero es agradable. Papá traga saliva con fuerza. Está nervioso así que esta vez no me dice nada.

Me quito la chaqueta de cuero y la dejo en la silla justo en el segundo que Gregory “El debilucho” entra. Cierra la puerta y se apoya en esta ajustándose las gafas. ¿Pero qué he hecho yo? ¿No puedo vivir en paz? Me siento en la cama y cojo el móvil cuando un mensaje me llega.
¿Necesitas ayuda Ati?
Pulsa 1 para que te deje en paz,
2 para que te ayude,
3 para hablar.
Tic tac.
No tienes todo el tiempo del mundo.


¿Por qué narices tiene mi número? ¿Puede ayudarme? Me siento tentada a pulsar el uno pero en el último segundo pulso el 2. ¿Pero cómo soy tan idiota? Tendría que enviarle un mensaje con el numerito. Gregory se sienta a mi lado acariciando mi pelo con lentitud. Mi sangre se hiela y se funde en diez segundos cortísimos. Recoge un mechón de mi pelo tras mi oreja.

-Hay personas que son puro fuego. Otras agua… y joder Ivy, tú y yo estamos destinados a estar juntos –aparta mi cabello hacia un lado y besa mi cuello. Desde abajo se escuchan gritos y salgo corriendo para encontrarme con las escaleras en llamas. Observo el fuego embrujada, escuchando sus susurros. Me estoy volviendo loca. Miro a mí alrededor pero Gregory ha desaparecido. Me encierro en mi habitación mordiéndome las uñas. No sé qué hacer. ¿Me tiro por la ventana? ¿Me meto en el baño?

Unos brazos me sacuden y veo de nuevo esos ojos rojos. Una instantánea paz se aloja en mí. ¿Cómo puede ser eso? Voy a morir. Vamos a morir si no salimos de aquí. Y estamos tan tranquilos, mirándonos como idiotas a los ojos.

-Me pediste ayuda. Pues aquí estoy… ¿qué necesitas?

-Desaparecer. La casa está ardiendo –digo moviéndome de un lado a otro. Paro y lo miro alzando una mano. –Y estoy comprometida con…

-Con un pazguato porque te obligan tus padres –me mira varios segundos y después sonríe ampliamente. Me tiende la mano, la que cojo para darme una nueva oportunidad. Una vida lejos de mis padres, de Gregory… una vida en la que todos piensan que estoy muerta.
avatar
crold♥
Documentos
Documentos

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 22

personajes
juego nuevo: 15

http://criscrold.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet fire.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 21, 2013 2:37 am

Ohhh Crolddd!! Síguelaaaa!!!!!!! :88998:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet fire.

Mensaje por crold♥ el Dom Abr 21, 2013 2:41 pm

Eso está hecho, me encanta la tuya Wonderer *_*
avatar
crold♥
Documentos
Documentos

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 22

personajes
juego nuevo: 15

http://criscrold.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2

Mensaje por crold♥ el Lun Abr 29, 2013 12:11 pm

Capítulo 2
Corremos en la oscuridad sin soltarnos de la mano. Las farolas están apagadas y yo no veo nada. Existe el riesgo de que me tropiece con una piedra o nos atropelle un coche por ir tan apurados. ¿A dónde me lleva con tanta prisa? Una motocicleta pasa a escasos dos metros de mí. Ahogo el suspiro, aún sigo corriendo con un maniático que gruñe cada vez que mis piernas protestan.

¿He hecho bien confiando en un completo desconocido? No, por supuesto que no. ¿Dónde tenía la cabeza? En huir. Necesitaba escapar de las llamas y, por último y no menos importante, de Gregory. Algo en lo que me había dicho provocaba que se me erizara la piel. O quizás fue la forma de decirlo. Con convicción, como si ya estuviera decidido sin importar mi opinión.

El collar me golpea la base del cuello. Una, dos… seis veces antes de que una luz brote de él. No está hecho de LED . No funciona con pilas. ¿Qué narices era esto? Paro súbitamente. El frío muerde la piel expuesta del cuello pero rápidamente es sustituido por el calor. Mis mejillas arden a pesar de la baja temperatura.

–Ivy… –su tono es exigente. Hasta que se gira y puedo ver su rostro descompuesto. Espero que haga cualquier cosa, menos lo que decide hacer. Reconozco que me pilla por sorpresa. Alarga la mano hasta sujetar mi collar calmando la luz. –¿Dónde conseguiste esto?

–No lo sé. Desde que tengo uso de razón ha estado conmigo.

Su nuez se mueve cuando traga saliva. Aún sujeta mi collar cuando saca uno de debajo de la camisa. Se acerca peligrosamente a mí, su calor abrazándome, sus ojos examinándome. Sus ojos se estrechan. Cambian de color. De negro a gris. Sus fosas nasales aletean. Su cuerpo se vuelve rígido. Es una estatua. Entonces el miedo me golpea con fuerza.

Me estoy volviendo loca. Creo que… creo que soy pirómana. ¿Por qué tengo esta repentina obsesión con el fuego? Caen cenizas en llamas ante mis ojos. Se siente real el ardor cuando tocan la piel.

Voy a desmayarme si estas alucinaciones no desaparecen. Primero sus ojos cambian de color y ahora esto. Conocerlo me ha impactado de una manera que no creía necesitar. Es mi muso, mi inspiración. Y mi locura…

–Cierra los ojos –le miro confundida. –¡Vamos, ciérralos! –hago lo que dice al mismo tiempo que rodeo sus hombros con mis brazos. Su cuerpo se hiela pero segundos después sus ardientes manos abrazan mi cintura.

El ruido del tráfico es silenciado. La temperatura sube. Abro lentamente los ojos para encontrarme con sus ojos negros. Su pecho roza mi torso y puedo ver los dos collares aún unidos. Los estiro pero no se separan. Él me deja hacer mirando todo el rato pero sin actuar. Hay algo que yo no sé… Termina desesperado y sujeta mi mano antes de apretarme contra la pared. ¿Pero qué…? No, no, no. Su boca se entreabre, acercándose poco a poco a la mía. Mi cuerpo se hiela.

–¿Qué hac…? –sus labios rozan gentilmente los míos, callándome. Intento quejarme de nuevo pero sólo obtengo un Shhh de su parte. Su lengua, juguetona y coqueta, abre mis labios para apoderarse de mi boca. Algo hace clic, y estoy a punto de separarme de él pero no lo permite. Sujeta firmemente mi rostro devorando con avidez mi lengua hasta que... se retira de repente con un jadeo, cruzando la habitación.

¿Qué ha pasado?

No lo sé.


Mi subconsciente, al igual que yo, está sumamente sorprendida.

Nos miramos en silencio hasta que escuchamos cómo se abre la puerta y después se cierra. Soy la primera en retirar la mirada para observar a una mujer de espaldas a mí. Aún siento la mirada de Matt en mí.

–¿Aún sigues pensando que no soy yo? –ronronea. Puedo ver su sonrisa antes de que me mire. Se gira y mis ojos se abren como platos al reconocer a mi amiga.

Rizado y rojizo cabello por los hombros. Tez pálida. Ojos azules. Rostro redondo con rasgos dulces. Estatura media. Esbelta. Ropa negra.

Heidi.

–¿Madison? ¿Qué haces aquí? –no puedo hablar. Necesito atar cabos. ¿De qué se conocen ellos dos?

–Es ella –dice Matt con convicción alzando un extraño collar ovalado con una piedra en el centro. Azul por el borde, roja por el centro. Miro hacia abajo, encontrándome con la pareja de éste con la diferencia de que la piedra es completamente roja. ¿Y nuestros collares de antes?
avatar
crold♥
Documentos
Documentos

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 22

personajes
juego nuevo: 15

http://criscrold.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet fire.

Mensaje por Kirby el Lun Abr 29, 2013 8:56 pm

:ijhj:



avatar
Kirby
Modd Entre.
Modd Entre.

Mensajes : 3297
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 3

Mensaje por crold♥ el Jue Mayo 02, 2013 8:14 pm

Capítulo 3
Habían pasado un par de horas desde que llegamos en extrañas circunstancias a aquel apartamento. Lo que más llamaba mi atención no era el fuerte contraste entre los colores, ni la desgastada moqueta. Lo hacía la ausencia de fotos. Supuestamente era el hogar de Matt y no había una mísera foto. Podía escucharle discutir con Heidi al otro lado de la puerta.

–No puede ser ella. ¡Soy yo! Yo soy la que tiene la marca.

–Es ella. ¿Necesitas algo más obvio que esto? –se quedan callados un par de segundos antes de que vuelva a hablar. –Se lo haré saber a su majestad.

–¡No! No… deberías comprobarlo antes de confirmarlo. No puedes meterla en esto sin saber si realmente es la dama o no.

–¡Maldita sea! Cuando me atropelló mi tacto no le quemó. Lo hice deliberadamente y se quedó tan tranquila. Incluso tú, sabiendo de tu poder tenías poca resistencia a las quemaduras. ¡Ella aguantó! Ni lo notaba.

–Tus poderes están empezando a fallar. Tienes que reconocerlo: soy esa chica. Soy tu destino. ¡Deja de buscar en otro sitio lo que tienes delante de ti!

–No, no lo eres. No encajaron, ¿lo recuerdas? ¡Es Ivy! ¡Es ella! Y se acabó la discusión, tengo que hablar con ella. Muévete. Ahora –su tono de voz era brusco, incluso agresivo.

Me siento con rapidez en un taburete. Le doy vueltas a la piedra rojiza.
Esto es demasiado raro. Necesito respuestas. Ya. ¿Por qué se refieren a mí como si fuera la elegida? ¿Cómo hemos llegado aquí? ¿Llovió cenizas? Poso los dedos en el centro de la piedra y paso después la uña. Extrañamente se siente líquida y me sorprendo al sumergir mi dedo en ella.

–Deja de hacer eso –susurra Matt con voz ronca.

Lo miro a los ojos mientras muevo una última vez la uña sobre la piedra. Un jadeo escapa de sus labios hasta que se sienta enfrente de mí. Puedo ver el deseo barrerle desde la cabeza a los pies. Se mueve incómodo sobre la silla.

–¿Qué vas a… hacer ahora?

–Quizás haga un viaje. Me cambiaré de nombre y me teñiré el pelo… toda una fugitiva –reprimo un bostezo lo que me provoca que varias lágrimas caigan de mis ojos. Matt me mira perplejo, en silencio. Sabes que no voy a ponértelo fácil por muy cansada que me encuentre. –¿Por qué mi colgante brilló?

Responde con una mueca. –Uh, has empezado por lo más difícil.

–Está bien. ¿Llovió ceniza?

–Es algo complicado. Todo. El colgante… –entrelaza las manos encima de la mesa. Se inclina hacia delante y resopla. Nos miramos en silencio, tratando de descifrarnos. Agarra la palma de mi mano y pasa el dedo índice lentamente sin apartar la vista. –Es una historia peculiar… –observa mi mano, satisfecho, y cuando yo lo hago, veo una diminuta bola de fuego parpadeando en esta sin causarme ningún daño en la piel. –Cuando me tendiste la mano buscaba quemarte. Me conociste en uno de mis malos días y bueno… no soy una persona corriente como puedes ver.

–Pero… ¿cómo?

–Mi elemento es el fuego –le miro igual de confusa. Hace una mueca y se gira apoyando la espalda en la pared y el brazo en el respaldo de la silla. –Soy el buscador del fuego. Y tú pareces ser la heredera del trono Ignis –lo miro en silencio, perpleja y confundida. Me juntas fuego, personas ignífugas y trono; ¿y esperas que lo entienda todo?

Eh… De acuerdo. Todo es lógico y basado en la razón. ¿Dónde está la cámara oculta? Observo detenidamente la cocina buscando una cámara, micrófono o algún signo que me dijera que esto es una broma.

–La leyenda cuenta que la heredera al trono huyó a otro mundo porque no quería casarse con el pretendiente que sus padres habían elegido para ella. –¿Está contando mi vida? Sacudo la cabeza reprimiendo con dificultad la risa. –Encontró el portal a este mundo dejando atrás a su familia y sus recuerdos pero llevando consigo el collar elemental. Si en el aniversario número cuatrocientos de su huida no están en el mismo lugar y a la misma hora desaparecerá otros cuatrocientos años y seremos los súbditos del hielo.

Mi mente corre detrás de una silueta agarrándose la capa negra. La chica escucha unos pasos acercándose cada vez más. Ella no huye porque vaya a casarse, huye de sí misma. Es el cuento que mamá me contaba de pequeña para evitar que me desviara del camino que ella había trazado.

La tele grita en la otra habitación. Heidi asoma la cabeza por la puerta, sus ojos vagando de Matt a mí.

–Tenéis que ver esto…

Aún sigo algo perturbada cuando Matt se levanta y camina delante de mí. Más preguntas se han formado en mi mente aparte de las que no ha contestado. Llamó al collar elemental, pero no mencionó nada sobre qué ocurría al juntar dos. Y qué eran estas piedras…

–El fuego se inició en la planta baja de la vivienda. Se han encontrado varios restos óseos en la planta superior y se baraja la posibilidad de que pertenezcan a la hija del matrimonio, Ivy Madison, que se encontraba en su habitación en el momento del incendio.

Un nudo se forma en mi garganta impidiéndome respirar con normalidad. Gregory estaba conmigo cuando… Me paso las manos por el cabello, después por la cara. ¿No escapó? ¿Murió allí? Mis padres estaban bien, como me muestra el televisor, disfrutando de la atención pública. Los señores Karrington también. Sólo faltaba él…

¡Oh dios! ¡Oh dios! No…

–Está muerto… –Corro como una bala hasta el baño a pesar de no saber dónde está. Heidi me guía desde detrás, me empuja y cierra la puerta tras de mí. Intolerancia al vómito. Pero una parte de mi mente no se lo cree.

Me miro en el espejo. Mi reflejo me devuelve una mirada culpable junto a una triste sonrisa. Reprimo las ganas de vomitar y respiro hondo con los ojos cerrados. Dolor de cabeza vete, dolor de cabeza esfúmate.

–Eh…

Abro los ojos lentamente para observar horrorizada a Gregory en el espejo. Chillo con todas mis fuerzas mientras me retiro con rapidez hasta dar con la espalda en la pared. Estoy comenzando a hartarme de esto y tengo la corazonada de que apenas acaba de empezar.

–No juegues sin conocer las reglas.
avatar
crold♥
Documentos
Documentos

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 22

personajes
juego nuevo: 15

http://criscrold.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet fire.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 8:44 pm

Ohhhh, Crold me encantaaaaaa

El segundo cap fue magnífico se besaronnn!!!

y ohhh que habrá pasado con Gregory? Omgggg, será que murió?
!!!

Tantas preguntas que tengo.

Síguela, me encanta como escribes, Crold.

I love you, darling.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet fire.

Mensaje por Kirby el Jue Mayo 02, 2013 9:18 pm

EAEAEAEAEAEEAAEAEAEAEAEAEAEEA



avatar
Kirby
Modd Entre.
Modd Entre.

Mensajes : 3297
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet fire.

Mensaje por crold♥ el Jue Mayo 02, 2013 9:37 pm

Jajajaja esa es la idea, quedaros con la duda
Ay, es que el segundo capi es el que más me gusta de los que llevo ahora pero puedo decir que los habrá aún mejores
avatar
crold♥
Documentos
Documentos

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 22

personajes
juego nuevo: 15

http://criscrold.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet fire.

Mensaje por Kirby el Jue Mayo 02, 2013 9:40 pm

AHHHHHHHH TE ACOSARE PARA QUE SUBAS MAS



avatar
Kirby
Modd Entre.
Modd Entre.

Mensajes : 3297
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet fire.

Mensaje por crold♥ el Jue Mayo 02, 2013 9:48 pm

Jajajaja por mí no hay problema
avatar
crold♥
Documentos
Documentos

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 22

personajes
juego nuevo: 15

http://criscrold.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet fire.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 9:48 pm

IGUAL QUE YO

LOSS AL ATAQUE!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet fire.

Mensaje por Kirby el Jue Mayo 02, 2013 10:00 pm

CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



avatar
Kirby
Modd Entre.
Modd Entre.

Mensajes : 3297
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet fire.

Mensaje por crold♥ el Jue Mayo 02, 2013 10:14 pm

El sábado os intento subir el siguiente. Lo juro por Snoopi jajaja
Y si no lo hago os compensaré
avatar
crold♥
Documentos
Documentos

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 22

personajes
juego nuevo: 15

http://criscrold.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet fire.

Mensaje por Kirby el Jue Mayo 02, 2013 10:16 pm

AH EL SABADO!
LLEGAAAAAAAA YA



avatar
Kirby
Modd Entre.
Modd Entre.

Mensajes : 3297
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet fire.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 10:20 pm

SATURDAYYYYY

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet fire.

Mensaje por AuRose el Vie Mayo 03, 2013 5:11 am

Me super anoto con tu historia... está muy buena... soy nueva en el foro... me ha encantado...... ya quiero que sea sabado (:
avatar
AuRose
Miembro
Miembro

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet fire.

Mensaje por crold♥ el Vie Mayo 03, 2013 1:18 pm

AuRose, creo que te conozco de otro foro, de Libros del Cielo. ¿Puede ser? Me alegra que te hayas unido y gracias
avatar
crold♥
Documentos
Documentos

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 22

personajes
juego nuevo: 15

http://criscrold.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet fire.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 03, 2013 1:22 pm

MI CROLD NOS HARÁ FELIZ PUBLICANDO AUNQUE SEA UN ADELANTO HOY

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet fire.

Mensaje por crold♥ el Vie Mayo 03, 2013 4:59 pm

Pues... Os tengo una mala noticia u_u
Creo que se me ha roto el ordenador.
avatar
crold♥
Documentos
Documentos

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 22

personajes
juego nuevo: 15

http://criscrold.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet fire.

Mensaje por AuRose el Vie Mayo 03, 2013 6:02 pm

crold♥ escribió:AuRose, creo que te conozco de otro foro, de Libros del Cielo. ¿Puede ser? Me alegra que te hayas unido y gracias

Hola nena, eso puede ser muy posible... xD... porque ando por aquel foro también xD.... ^^

y estoy de acuerdo con la Srta. Steele...

que mal que al parecer tu ordenador tiene problemas, porque en serio me gustaría leer como sigue (:

Saludos AuVenezolanos ^^
avatar
AuRose
Miembro
Miembro

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet fire.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.