Existence - Abbi Glines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Existence - Abbi Glines

Mensaje por Sra. Maddox el Vie Mayo 03, 2013 6:08 pm


Sinopsis

¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro.
Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.
Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.

Reseña
Una de las mejores trilogía que he leído , desde el comienzo me ha cautivado . Te super enganchas al principio , la lectura es muy entretenida y te enamoras con los personajes.
No es de esos libros que los protas apenas se ven y ya se aman , ya se ponen todos cursis ..No! , nada de eso , se van conociendo hasta llegar a enamorarse.
El protagonista ... que puedo decir de él? Es super ADORABLE , aunque en el exterior aparenta ser un chico rudo y claro , tiene sus problemas al ser la Muerte , también sus ventajas.Ella tiene su carácter y es muy fuerte , trata de estar con él enfrentando los problemas .
Pagan hace un sacrifico para estar junto con él , aunque el estaba dispuesto a hacerlo por ella , pero el sacrificio de Dank , era alejarse lo más posible de ella, y olvidarse que comenzaba a sentir calor... porque siendo la muerte debe sentir frío ..
Fragmentos del libro

-Cuando no me puedo controlar mi necesidad de ti y me permito tocarte , se enciende un monstruo en mi interior sobre el que tengo miedo a perder el control -....

-Tú eres lo único que más quiero en el mundo sin embargo lo único que no puedo tener .Porque tenerte sería imposible . No puedes ir a donde yo voy - ....

-No me importa lo que eres - le dije , dando un paso hacia él - No me puedes asustar y no me voy salir corriendo- ...


Sabía cien pequeñas cosas sobre Noah Shaw, pero cuando me besaba, no podía recordar ni mi propio nombre.
 
—Tú —dice, con voz lacónica y dominante, mientras arrastra el dedo mojado en mis labios— me vas a amar hasta que me muera. Voy a hacer que me ames aunque duela, y cuando duela, voy a hacerlo mejor, Brooke. —Mete el pulgar en mi boca y lo froto a propósito en contra de la punta de mi lengua, la muevo en silencio pidiendo lamer. Cuando lo hago, mis pechos duelen y lo veo extraer el pulgar para pasarlo por mi labio inferior—. Vas a malditamente amarme si eso nos mata a los dos.-
avatar
Sra. Maddox
Mod de Staff
Mod de Staff

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 20

personajes
juego nuevo: 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Existence - Abbi Glines

Mensaje por simkee el Vie Jun 28, 2013 8:22 am

gracias

simkee
Miembro
Miembro

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Existence - Abbi Glines

Mensaje por ladyy el Vie Jul 19, 2013 12:59 pm

gracias
avatar
ladyy
Miembro
Miembro

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Existence - Abbi Glines

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.