Predestined (Existence #2) Abbi Glines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Predestined (Existence #2) Abbi Glines

Mensaje por Sra. Maddox el Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm


Sinopsis: Puedes pensar que después de ayudar a salvar a tu novio de una eternidad en el infierno las cosas pueden volver a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando puedes ver almas y tu novio es la Muerte. Sin embargo, para Pagan Moore, las cosas están apenas más extrañas.
El mariscal de campo de la escuela secundaria y actual rompecorazones, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad está en frenesí de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Al parecer el bueno de Leif no es un adolescente promedio. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal de campo puede haber saltado a la ciudad, pero sigue apareciendo en los sueños de Pagan… sin haber sido invitado.
Dank ha sabido desde un principio que Leif no era humano. Pero no se había preocupado por una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución, a un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte camina cerca de él. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y él ya ha demostrado que va a desafiar el Cielo para quedarse con ella. Si el infierno quiere un pedazo de él también, entonces ¡vamos!
Reseña
Bueno...en este segundo libro de la trilogía , ellos , Dank y Pagan ya estan completamente juntos . y además tienen un enemigo en común . Leif.
Este chico no va a ser más que causarle problemas a Paga y Dank.
Él ha hecho una especie de trato con Pagan , sin que ella se de cuenta , pero no lo recuerda ya que fue en su infancia.
Pagan va a descubrir que se encuentra dividida en dos mundos, su alma fue vendida y lo va a descubrir de la peor manera.
Pistaa chicass... La primer vez que mire la portada del libro dije... Woooow Aquí hay algo raro.. ¿No lo notan?
Sus OJOS!!!! Son de color sobrenatural , y eso ocurre cuando su alma se encuentra con la mitad de la suya... Osea cuando su media naranja (es un término , no lo tomen tan literal) esta frente a ella.
Ok, vamos ahora con Dank, él siempre tuvo sus dudas con Leif por su comportamiento . Era medio rarito , pero su comportamiento se ha puesta peor, y más cuando ha desaparecido dos meses.
Y tenía razón . Leif le hace la vida imposible a Pagan cuando la pone entra la espada y la pared.
Pagan debe hacer un trato con Leif (aunque lo deteste con toda vida y alma), o las consecuencias para ella seran muy malas.
A medida que vas leyendo, te metes más en la historia y te mueres por saber que es lo que pasa al final .



Sabía cien pequeñas cosas sobre Noah Shaw, pero cuando me besaba, no podía recordar ni mi propio nombre.
 
—Tú —dice, con voz lacónica y dominante, mientras arrastra el dedo mojado en mis labios— me vas a amar hasta que me muera. Voy a hacer que me ames aunque duela, y cuando duela, voy a hacerlo mejor, Brooke. —Mete el pulgar en mi boca y lo froto a propósito en contra de la punta de mi lengua, la muevo en silencio pidiendo lamer. Cuando lo hago, mis pechos duelen y lo veo extraer el pulgar para pasarlo por mi labio inferior—. Vas a malditamente amarme si eso nos mata a los dos.-
avatar
Sra. Maddox
Mod de Staff
Mod de Staff

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 20

personajes
juego nuevo: 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Predestined (Existence #2) Abbi Glines

Mensaje por simkee el Vie Jun 28, 2013 8:21 am

gracias

simkee
Miembro
Miembro

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Predestined (Existence #2) Abbi Glines

Mensaje por ladyy el Vie Jul 19, 2013 1:00 pm

gracias
avatar
ladyy
Miembro
Miembro

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Predestined (Existence #2) Abbi Glines

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.