Rule - Jay Crownover

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rule - Jay Crownover

Mensaje por Sra. Maddox el Sáb Mayo 04, 2013 12:19 am



Sinopsis
Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él solo me veía como una mocosa -y titulada con sobresaliente- princesa, pero lo peor de todo lo que veía cuando me veía a mí era que veía a la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mi misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.

Shaw Landon era una clase de actuación y yo no tenía idea de qué hacer con ella. Estaba atada a mi familia, vinculada a la persona que era mi otra mitad, así que las toleré a ella y a su arrogante actitud mientras no tenía ninguna opción. Lo que no sabía era que una falda corta y también muchos cócteles en su cumpleaños iban a cambiar mi perspectiva de ella para el resto de mi vida. Algunas personas pensaban que me escondía detrás de todos mis tatuajes y piercings, que trataba de alejarme de mi gemelo muerto, Shaw vio en medio de todo y no estaba asustada de lo que había debajo. Nosotros no se suponía que fuéramos cualquier cosa sino incómodos conocidos pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Ahora tenía que averiguar cómo una chica como ella y un tipo como yo se supone que estén enamorados sin destruirse el uno al otro. Añade a su ex por encargo y dos desaprobadoras parejas de padres y toda la situación sonaba como si fuera más problemas de lo que valía la pena.

Reseña

Bueno , creo que no hay mucho por agregar a esta laarrgaa sinopsis .
Shaw , una chica con clase , que estudia medicina , vecina de Rule desde adolescentes.
Shaw era la mujer perfecta que Rule no quería tener , era sexy , tenia clase, futura enfermera y de familia adinerada .
Pero lo que no sabe Rule es el secreto que esconde sobre su gemelo fallecido .
Su hermano era homosexual .
Shaw salía con el hermano gemelo de Rule para ayudarlo a ocultar su orientación sexual , por esa razón siempre pensaron que era novios.También para ocultar su enamoramiento de Rule .
Rule trabajaba en una tienda de tatuajes con su amigo de apartamento , sus padres obviamente , tenían problemas por la perdida de su hermano , pero la más afectada fue su madre.
Siempre tenía algo para decirle en su contra , le hechaba la culpa de la muerte de su otro hijo , y no lo dejaba en paz. Llega un momento donde quieres matar a la madre de Rule , es tanto el odio que tiene por el hijo que no se merece ser llamada madre. De todas formas ella reflexiona al final Smile . (pero te quedas con esa bronca y tienes ganas de decirle de todo , menos bonita)
Bueno , Shaw ,siempre iba a su apartamento todos los domingos a buscar a Rule para ir a la casa de sus padres , ella los sentía como su familia, ( aca hago una aclaración antes de que pregunten el porqué?... Los padres de Shaw están separados y con otras parejas , nunca se importaron por su hija , solo por su aspecto social , y de esa manera la emparejaron con un chico rico , de mucho poder , pero ella nunca lo amo de todas formas. )y ella siempreeee , lo encontraba con otra mujer en la cama ....LITERALMENTE ! , lo encontraba desnudo con una chica a su lado y aún peor , con resaca.Y ahí comenzaban las pequeñas discusiones entre ellos , y ni se imaginan como se debe sentir Shaw .
Todo comienza cuando Shaw festeja su cumple con su compañera de cuarto , ( la cual es super cool! ) y invitan a un montón de personas , el cual estaba Rule !!!
Cuando Shaw se emborracha le coquetea a Rule , el mujeriego apenas se resiste a una rubia , y cuando ella le dice algo así como "Por favor Rule tengamos una noche " , el sale corriendo a su apartamento con ella y lo hacen . Shaw era virgen !! .
Y Rule siempre pensó que había perdido la virginidad con su hermano , porque , supuestamente eran novios ! . Pero cuando le va a preguntar sobre eso a Shaw la mañana siguiente ella ya no esta y le deja una notita diciendo "El mejor regalo de cumplaños . Gracias "
Imaginensen como debe haber quedado de pasmado , porque él era el que corria a las chicas del cuarto no ellas mismas, y es ahí cuando comienza a verla con otros ojos . Cuando comienza a enamorarse de ella . Y cuando comienzan a revelarse los secretos . ....




Sabía cien pequeñas cosas sobre Noah Shaw, pero cuando me besaba, no podía recordar ni mi propio nombre.
 
—Tú —dice, con voz lacónica y dominante, mientras arrastra el dedo mojado en mis labios— me vas a amar hasta que me muera. Voy a hacer que me ames aunque duela, y cuando duela, voy a hacerlo mejor, Brooke. —Mete el pulgar en mi boca y lo froto a propósito en contra de la punta de mi lengua, la muevo en silencio pidiendo lamer. Cuando lo hago, mis pechos duelen y lo veo extraer el pulgar para pasarlo por mi labio inferior—. Vas a malditamente amarme si eso nos mata a los dos.-

Sra. Maddox
Mod de Staff
Mod de Staff

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 20

personajes
juego nuevo: 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Rule - Jay Crownover

Mensaje por simkee el Vie Jun 28, 2013 8:20 am

gracias

simkee
Miembro
Miembro

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rule - Jay Crownover

Mensaje por ladyy el Vie Jul 19, 2013 1:03 pm

gracias

ladyy
Miembro
Miembro

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rule - Jay Crownover

Mensaje por <3 Damii <3 el Lun Ago 12, 2013 2:56 pm

Gracias

<3 Damii <3
Diseñadora
Diseñadora

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Rule - Jay Crownover

Mensaje por Val Salvatore el Lun Ago 12, 2013 6:55 pm

jajaaj tengooo muuuuuuuy pendienteee este libro XD

Val Salvatore
Traductora
Traductora

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rule - Jay Crownover

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.