Halo - Alexandra Adornetto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halo - Alexandra Adornetto.

Mensaje por Sra. Maddox el Sáb Mayo 04, 2013 5:53 pm

Sinopsis
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
Reseña
Que emoción !!! la escritora se llama igual que yo :3. Aun no lo supero ajjajaja
Ok , vamos a la Reseña!!!

Estos tres ángeles bajan del cielo para dar paz y ayudar a las personas que lo necesitan , para hacer un pequeño cambio en el mundo , para cumplir su misión a la que han sido enviados a la Tierra. .Los tres tienen la apariencia de humanos común y corriente y son superdotados , pero su hermosura es algo que llama la atención.
La protagonista es la menor (Bethany ) , luego su hermano el ángel Gabriel y su hermana Ivi . En realidad se hacen llamar hermanos pero no lo son. Gabriel e Ivi tienen un alto rango en el cielo , pero Bet no , es una simple ángel .
Y como ángeles, no deben involucrarse demasiado con los humanos , ejemplo enamorarse . Bet al ser una simple ángel del cielo le "llegan "las emociones de los humanos , ella no es tan estricta con respecto a eso , es más, quiere aventurarse a sentir más, y no ayuda tampoco ser tan joven e inexperta.

La regla de "oro" es no decirle a nadie que son ángeles

Como saben , si estan en el cielo , no saben poco y nada de las cosas cotidianas de los humanos. Y eso es una desventaja .
Bueno , ellos planean meterse en la sociedad de los humanos , trabajando como ellos y actuando como ellos , por eso deciden (los hermanos mayores) ser profesores y estudiante (Bethany) .
Bet en cole conoce a una chica , que pronto será su amiga y consejera .
Y como siempre chicas ... chan chan channn.... Un chico super guapo en el cole que llama la atención desde el primer día a Beth.
Pero Xavier perdió a su novia en un incendio hace un año ( o algo así, no lo recuerdo ) , desde entonces no se ha involucrado con ninguna chica , ni una sola cita en todo este tiempo. Pero la cosa cambia cuando se encuentra varias veces con la nueva chica atractiva . Pasando los días Xavier la invita a salir con el en una especie de "cita" .
Y es ahí cuando los dos comienzan a enamorarse , y Bet trata de ocultar su secreto lo más posible , peroo... ¿como hacerlo con la persona que más quiere? . Si lo hace los ángeles de rango mayor se la llevarán al cielo y nunca regresará . Todo el tiempo la están vigilando .
Cuanto más tiempo sale con Xavier , se da cuenta que lo ama , sus hermanos le prohíben salir con el humano ,y los ángeles del cielo la persiguen cada vez más, agreguen que ella se siente presionada a decirle la verdad . Y lo hace....
Hasta ahí les dejo la reseña porque si no les contaría toda la historia.
En mi opinión chicas, y no quiero que por esta razón dejen de leerlo , es que ess... demasiado empalagosa esta historia en el tema de que se enamoran demasiado rápido , y que ella es siempre la débil , osea ES UN ÁNGEL! La escritora creo que debió darle más crédito a ella , Xavier en varias ocasiones la salva , pero vamos , que hasta en las más pequeñas.[/justify]


Última edición por Sra. Maddox el Lun Mayo 13, 2013 6:20 pm, editado 1 vez


Sabía cien pequeñas cosas sobre Noah Shaw, pero cuando me besaba, no podía recordar ni mi propio nombre.
 
—Tú —dice, con voz lacónica y dominante, mientras arrastra el dedo mojado en mis labios— me vas a amar hasta que me muera. Voy a hacer que me ames aunque duela, y cuando duela, voy a hacerlo mejor, Brooke. —Mete el pulgar en mi boca y lo froto a propósito en contra de la punta de mi lengua, la muevo en silencio pidiendo lamer. Cuando lo hago, mis pechos duelen y lo veo extraer el pulgar para pasarlo por mi labio inferior—. Vas a malditamente amarme si eso nos mata a los dos.-

Sra. Maddox
Mod de Staff
Mod de Staff

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 20

personajes
juego nuevo: 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Halo - Alexandra Adornetto.

Mensaje por Dianna el Sáb Mayo 04, 2013 5:55 pm

X= Beth





Dianna
Administradora
Administradora

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 18

personajes
juego nuevo: 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Halo - Alexandra Adornetto.

Mensaje por simkee el Jue Jun 27, 2013 8:59 am

gracias

simkee
Miembro
Miembro

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Halo - Alexandra Adornetto.

Mensaje por ladyy el Vie Jul 19, 2013 1:06 pm

gracias

ladyy
Miembro
Miembro

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Halo - Alexandra Adornetto.

Mensaje por emmadiangelo el Mar Sep 24, 2013 10:32 pm

me gusto la reseña, tengo una amiga que ama este libro pero no creo que yo lo leo xq la vdd no me gusta la temática de los ángeles caídos y todo eso :S

emmadiangelo
Miembro
Miembro

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Halo - Alexandra Adornetto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.