Beautiful Disaster - Jamie MCGuire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Disaster - Jamie MCGuire

Mensaje por Sra. Maddox el Dom Mayo 05, 2013 10:26 pm


Sinopsis

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si él pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

Reseña

Buenooo , como dice mi nombre, de ante mano les digo que Travis es mio , y de nadie más , nisiquiera de Abby.
Dejando las amenazas de lado voy a contarles de que se trata esta hermosa historia , como dice en la sinopsis Abby tiene una mejor amiga , America (un nombre horrible , yo no sé que estaba pensando la escritora en ese momento)pero bueno , Abby intenta comenzar una nueva vida en una universidad lejos de su ciudad natal, huyendo de su padre alcohólico y de su pasado junto a él. Cuando comienza la historia, América ya está saliendo con un chico de la universidad, Shepley, el cual vive con Travis, que es su primo. Al principio Abby no es tontita y sabe muy bien que clase de persona es Travis: un mujeriego por excelencia, acostumbrado a tener cualquier chica a cualquier momento del día, por eso nada mas que se conocen le deja bien claro que no se va a acostar con ella (aunque él desde el primer momento se muestra mas que dispuesto, porque por supuesto Abby es preciosa). Debido a las casualidades de esta vida, el calentador de agua de la residencia donde Abby y América viven se estropea, así que ambas se van a pasar unos días al apartamento de los chicos hasta que lo arreglen, pero de por medio Travis y Abby hacen una apuesta, en la cual si Travis gana el combate en el que va a participar (es boxeador de vez en cuando, el mejor de todos por supuesto) Abby debe de quedarse un mes su apartamento, y si pierde, Travis no tendrá sexo por un mes. Por supuesto, Travis gana, así que a partir de ese momento viven las 24 horas del día juntos, comen juntos, duermen juntos, estudian juntos , entre otras cosas (no piensen mal .. por ahora) y como dice el dicho 'el roze hace el cariño' y si ponemos al divino Travis con su aspecto de chico malo, sus tatuajes y la moto, pues es un paquete completitoo!. El problema es que Abby está empezando a tener algo con Parker, otro chico de la universidad, y bueno...no se puede tener todo. Hay un momento en el cual prácticamente Abby está saliendo con los dos, aunque al final creo que es muy obvio con quien se queda. Como dato Travis llama a Abby 'Pigeon' o 'Pidge' porque el día que se conocieron cuando el estaba luchando, un poco de sangre salpicó a Abby (creo recordar que en ningún momento la llama por su verdadero nombre...)
La relación entre Abby y Travis es como el mismo título dice 'un bonito desastre', no pueden estar juntos pero tampoco separados, todo en sus vidas es un completo caos. Él necesitaba ser salvado y ella quería salvarle, aunque se destruyeran el uno al otro.
Bueno mis niñas , espero que disfruten de la lectura de este libro porque , aunque parezca que es un cliché , tiene su verdadero encanto . Se los ultra recomiendo.



Sabía cien pequeñas cosas sobre Noah Shaw, pero cuando me besaba, no podía recordar ni mi propio nombre.
 
—Tú —dice, con voz lacónica y dominante, mientras arrastra el dedo mojado en mis labios— me vas a amar hasta que me muera. Voy a hacer que me ames aunque duela, y cuando duela, voy a hacerlo mejor, Brooke. —Mete el pulgar en mi boca y lo froto a propósito en contra de la punta de mi lengua, la muevo en silencio pidiendo lamer. Cuando lo hago, mis pechos duelen y lo veo extraer el pulgar para pasarlo por mi labio inferior—. Vas a malditamente amarme si eso nos mata a los dos.-
avatar
Sra. Maddox
Mod de Staff
Mod de Staff

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 21

personajes
juego nuevo: 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster - Jamie MCGuire

Mensaje por simkee el Jue Jun 27, 2013 8:56 am

gracias

simkee
Miembro
Miembro

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster - Jamie MCGuire

Mensaje por ladyy el Vie Jul 19, 2013 1:08 pm

gracias
avatar
ladyy
Miembro
Miembro

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster - Jamie MCGuire

Mensaje por emmadiangelo el Mar Sep 24, 2013 10:47 pm

haha aveces me desesperaba el hecho de que Trav nunca le decía Abby sino solo Pidgeon, Razz en si el libro esta bueno pero lo prefiero mil veces desde el POV de Travis xq amo el epilogo XD

pd: Abby me saco canas verdes, la chica era completamente desesperante, no se para mi era un poquito putilla :S
avatar
emmadiangelo
Miembro
Miembro

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster - Jamie MCGuire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.