Diez cosas que hicimos - Sarah Mlinowski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diez cosas que hicimos - Sarah Mlinowski

Mensaje por Sra. Maddox el Jue Mayo 09, 2013 10:50 pm

Sinopsis
Los padres de April se separaron un día después de su cumpleaños. Su madre vive en París con su hermano pequeño, y su padre está con una mujer fanática de la limpieza con la que ella no se lleva demasiado bien. Puede que todo el mundo le haya dicho una pequeña mentira a sus padres o se haya saltado alguna clase en el instituto.

La mentira que April le cuenta a su padre no es pequeña ni mediana, sino grande, enorme, gigante. Y es que, cuando su padre le dice que van a mudarse a otra ciudad, ella le convence para que le deje quedarse a vivir con una amiga hasta que termine el curso. Sin embargo, se le olvida comentarle que la madre de Vi no va a vivir con ellas, porque es actriz y estará de gira unos meses.

Reseña

Buenoo... esta reseña será diferente a las que he hecho , y les explico porqué :
Como dice en la sinopsis son 10 cosas las que no debería haber hecho , si yo nombrara todas les contaría todo el libro , y no puedo decirles algunos porque van enganchados unos a otros y quedaría mal . Solo les diré algunas cosas del libro que me han impresionado.
Primero que nada... NADA ES LO QUE PARECE. Todos a medida que v amos leyendo vamos suponiendo , bueno , este muere , esta se enamora de él y, ellos estarán juntos depués de todo... NO , no y no . He pensado en todo mientras leía y la verdad es que me sorprendió mucho , la historia es super diferente.
Un ejemplo , es que, el protagonista (su novio) ,en realidad solo lo es al principio , les juro que lo van a odiar tanto en un momento que van a tomar lo que tengan en la mano y se lo tirarán a alguien . Pero no se preocupes, sí , si termina en un final feliz.
Lamento decepcionarlos pero no les daré ningún adelanto , porque si no pierde el sentido el libro, no se van a quemar la cabeza pensando ,y va a perder la gracia.
Mi opinion personal del libro es....WOOWW ,cuando lo lees pasas de amor por los personajes , a sorpresa, sospecha , odio , tristeza, en fin de todo un poco. Fue uno de los libros que más adore. Los ultra mega recomiendo :3


Sabía cien pequeñas cosas sobre Noah Shaw, pero cuando me besaba, no podía recordar ni mi propio nombre.
 
—Tú —dice, con voz lacónica y dominante, mientras arrastra el dedo mojado en mis labios— me vas a amar hasta que me muera. Voy a hacer que me ames aunque duela, y cuando duela, voy a hacerlo mejor, Brooke. —Mete el pulgar en mi boca y lo froto a propósito en contra de la punta de mi lengua, la muevo en silencio pidiendo lamer. Cuando lo hago, mis pechos duelen y lo veo extraer el pulgar para pasarlo por mi labio inferior—. Vas a malditamente amarme si eso nos mata a los dos.-

Sra. Maddox
Mod de Staff
Mod de Staff

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 20

personajes
juego nuevo: 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Diez cosas que hicimos - Sarah Mlinowski

Mensaje por simkee el Jue Jun 20, 2013 7:53 am

gracias

simkee
Miembro
Miembro

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Diez cosas que hicimos - Sarah Mlinowski

Mensaje por ladyy el Lun Jul 22, 2013 1:21 pm

gracias

ladyy
Miembro
Miembro

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Diez cosas que hicimos - Sarah Mlinowski

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.