Inscribe aqui tu Personaje en nuestro juego de rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inscribe aqui tu Personaje en nuestro juego de rol

Mensaje por AniaHino el Miér Mayo 15, 2013 10:34 pm

Hola a todos queridos mios, bueno aca pueden iscribir  a su personaje, recuerden que seran 2 por persona una chica y un chico... para que este equilibrado
Pueden ser ángeles, demonios, vampiros, lobos, mestizos, no hay humanos...
Los poderes cualidades y demás quedan en ustedes, recuerden que necesitamos al menos 4 maestros (as), y algunos clanes, así por favor anotense y no me dejen sola!!!!
Algunos personajes están inactivos si gustan escoger uno de ahí queda en sus manos. Puedes modificarlos
AniaHino
Traductora
Traductora

personajes
juego nuevo: 15

Re: Inscribe aqui tu Personaje en nuestro juego de rol

Mensaje por Karen Cipriano el Sáb Mayo 18, 2013 6:34 pm

Nombre: Celeste Astrid Giovanni Van Der Gugh
Apodos: Les, Azul, Estrellita, brujita.
Especie: Bruja/Demonio

Descripción física:
Celeste es una chica de piel blanca con la nieve, casi mas blanca que un papel. Mide aproximadamente un metro setenta, por lo que suele destacar entre las multitudes. Sus ojos son de un azul demasiado claro, casi incoloro, por lo que intimida a mucha gente, aunque cuando se enoja se vuelven de un negro oscuro con pequeñas motas rojas en el centro. Su expresión suele mantenerse seria en publico, pero entre amigas no deja de sonreír. Su cabello es todo un tema de apuestas, ya que suele cambiar su color casi todos los días, aunque lo mantiene a la altura de los hombros y liso, junto con un flequillo que cubre toda su frente. Sus piernas son largas y tiene curvas femeninas, pero no al punto de ser voluptuosa. Su cara es ligeramente redonda, sus ojos son grandes, su nariz pequeña y ligeramente respingada. Tiene un hoyuelo en la mejilla derecha, lo que suaviza su expresión. Como ella suele decir :”No seré un modelo de belleza femenino, pero tampoco soy una abominación del Infierno”

Personalidad:
Odia ser la chica buena de la historia, a pesar de que no es una mala persona. Su parte de demonio la hace bastante peligrosa cuando se molesta, así que intenta mantenerse bajo control. Es muy inteligente y no teme demostrárselo al mundo. Sabes cuando esta pensando, porque se amarra el pelo en una coleta cuando se concentra. Es bastante sincera, así que suele decirle a las personas sus errores directamente. Es valiente y tiene una parte traviesa que solo sale a la luz cuando esta con sus amigas. Le gusta pasar tiempo sola leyendo algún libro en un rincón de la biblioteca, pero mencionen la palabra fiesta y ella ira inmediatamente. Sus chistes son horriblemente fomes, por lo que evita contarlos. No demuestra su cariño hacia las personas con palabras, solo con acciones ya que no sabe como lidiar con los sentimientos de cariño, amor o amistad.

Gustos:
- Ama leer.
- Le gustan las películas de terror y sangrientas.
- Adora ir de fiesta
- Teñirse el cabello
- Usar diferentes colores de uñas
- Escuchar música
- Cocinar
- Su gato Miau
- Sus amigas
- Su familia

Disgustos:
- Que le digan que es una buena chica
- Que la dejen esperando
- Que no le informen de una fiesta
- Las reglas del instituto
- Los comentarios por las espaldas
- Los chismes
- Los pájaros de cualquier tipo
- Las comidas liquidas
- Que le quiten su muñeco de vudú

Historia:
Su madre tuvo una noche loca con un demonio, de quién solo recuerda su apellido. Antes de eso, tuvo tres noches locas más, de las cuales nacieron sus hermanas mayores. Cuando nació ella, su madre decidió mudarse a un lugar mas tranquilo, por lo que compro una dimensión paralela a esta, donde instalo una mansión estilo gótica, con paredes negras, alfombras de color rojo y llena de arañas y demás, pero no por eso falta lujo. Hay cuadros antiguos, candelabros de oro y hasta dos sirvientas zombies. Su padre supo de su existencia cuando tenía quince años. El es profesor de instituto y por coincidencia, reconoció el apellido materno y sus propias características físicas en ella. A pesar de ello, no tienen una relación. Sus hermanas viven para fastidiarla, intentando maldecir a sus novios para que se alejen de ella. Y a pesar de todo es bastante feliz con su vida, aunque cambiaría un par de cosas, entre ellas, el cuervo de dos cabezas de su madre y la edad de esta, porque bueno, imaginen lo difícil que es ver a tu madre como una figura de respeto cuando tiene 17 años física y mentalmente.

Poderes especiales.
Como toda buena bruja, puede ver el futuro y maldecir a la gente para que sus vidas sean miserables. Por su parte demonio, puede controlar el fuego, ver las auras y hasta saber cuando alguien esta en peligro de morir. Habla con los animales y puede hacer levitar cosas. Y si, también puede volar en una escoba (¿Qué clase de bruja seria si no pudiera?). Si se concentra mucho puede teletransportarse, aunque suele tener bastantes problemas con esto. Debería ser capaz de leer mentes, pero ella prefirió no ejercitar ese poder, por lo que ahora no es una de sus habilidades. Puede ver almas.

Familia.
- Raven Van Der Gugh (madre)
- Rosie Cyrenz (hermana mayor. Edad:24)
- Momo Black (hermana mayor. Edad: 21)
- Cynthia Hunter (hermana mayor. Edad: 19)
- Asmodeus Giovanni (padre biológico)
- Sophie Van Der Gugh (Tía materna)
- Taylor Van Der Gugh (Tío materno)

Última edición por Karen Cipriano el Lun Mayo 20, 2013 8:48 pm, editado 1 vez
Karen Cipriano
R
R

INACTIVO

Mensaje por Sarii el Sáb Mayo 18, 2013 8:24 pm

Nombre: Eryx -Profesora_
Apodos:  Eri, Profesora, Medusa…
Especie:  Demonio-Bruja

Descripción física: Soy una mujer de cabello largo y rubia, ojos azules eléctrico, que tienen la característica de cambiar de color según mi estado de ánimo; alta y esbelta, bastante delgada y me considero una mujer muy sexy. Mi piel es cremosa y un poco bronceada, el color perfecto para mí.

Personalidad: Tengo carácter fuerte, soy estricta con mis estudiantes y muy seria, me tachan de amargada pero en realidad, es una fachada para evitar cualquier tipo de acercamiento inapropiado y no deseado. El hecho de ser una hibrido mitad demonio y bruja, me hace un ser completamente raro y muy poderosa. Mi aspecto físico me concede juventud y la mayoría de gente se sorprende al verme ya que aparento alrededor 25 años humanos, pero poseo la sabiduría, el mando y la experiencia que me han concedido siglos de estudio y vivencias.

Gustos: Me encanta las compras, uno de los placeres de la vida, amo estar vestida a la última moda y con atuendos muy caros y elegantes. También me encanta atormentar a los estudiantes que se han querido pasar de listos conmigo para luego ver cómo me ruegan para que los apruebe en las asignaturas que imparto.

Disgustos: Detesto los sabelotodos, no soporto ni a los estudiantes ni a los demás profesores que creen que saben más que todos, así que como pequeño placer culposo me dedico a hacer sus vida miserables mientras pueda. Odio las cosas mal hechas, las personas que no tienen una buena presentación personal y quienes quieren llevarme la razón siempre.

Historia: Soy la hija mayor del Director del internado, la mayor de varias hermanas y la más parecida a mi padre, somos una familia poderosa y muy rica, siempre la responsabilidad recayó sobre mí y por esto ahora soy una profesara en este internado, llevo las clases de Demonología y Hechizos ya que soy la mejor en estos campos.

Poderes especiales: Como soy una hibrida, tengo diferentes poderes, mi parte bruja me ha regalado el poder de realizar cualquier hechizo que exista, soy vidente y puedo hablar con los espíritus que se encuentren cerca de mí.  Mi lado demonio me ha hecho extremadamente fuerte y ha intensificado mis poderes de bruja, me hizo despiadada y calculadora, tremendamente cruel con mis enemigos y me ha dado el poder de la destrucción.

Última edición por Sarii el Miér Mayo 29, 2013 1:55 pm, editado 3 veces
Sarii
Correctora
Correctora

Mensaje por Dianna el Sáb Mayo 18, 2013 8:30 pm

Nombre: Sebastián Briand -Profesor-
Especie: Vampiro
Personalidad:
Es muy serio en cuanto a su trabajo, pero disfruta de los retos. Una vez que se conocen puede ser realmente agradable e incluso bromista.

Descripción Física:
Es alto y la mayoría de las chicas le dicen que es increíblemente atractivo, pero el lo atribuye a su especie y no a el mismo. Tiene uno ojos impresionantes e intensos azules grisáceos y un cuerpo bien formado y musculoso.

Historia:
“Nació” o en realidad debería decir, despertó a mitad de alguna pequeña aldea en Francia junto al cuerpo desangrado de una joven sin corazón. A lo largo del tiempo se convirtió en el líder de un pequeño clan, ganándose el respeto de incluso los vampiros más antiguos… Aunque, a pesar de que el estaba satisfecho con su existencia, nunca fué así. Los vampiros no duermen, ni mucho menos sueñan, esa es la más triste realidad; pero al cerrar los ojos lo único que logra ver es a esa joven con la que despertó. Pero no muerta, si no rebosante de alegría y sonriéndole a él con dulzura. Solo eso puede recordar de su vida humana, vagas sonrisas de una chica de la que ni siquiera sabe su nombre.
Con el tiempo su clan fue destruido entre constantes guerras por el territorio, solo quedaron él y su viejo amigo Christopher.
Después de el catastrófico fin de la humanidad, y cansado de pasar la eternidad sin ninguna motivación además de alimentarse. Decide unirse a el Internado Hollis para buscar una distracción, una distracción que no signifique ir por ahí buscando pelea con las demás especies, suficiente a tenido de eso y buscando alguna manera de olvidar a esa joven.

Gustos:
-Resolver misterios.
-Estudiar todo tipo de seres mágicos.

Disgustos:
-La inmoralidad.
-La hipocresia.
-La altanería.
-Los humanos.

Familia: Ninguna.

Amigos:
-Christopher Lancaster

Enemigos:
-
Poderes:
-Al tomar la mano de alguien es capaz de ver su historia.
-Teletransportación

Dianna
Administradora
Administradora

personajes

Mensaje por Dianna el Sáb Mayo 18, 2013 10:02 pm

Nombre: Odeth Dankworth
Especie: Demonio
Personalidad:
Ella es lo que la mayoría de las personas llamaría bipolar, pero en realidad no es así; ella es diferente con cada persona porque gracias a sus habilidades sabe como merecen ser tratadas. Sin embargo es muy extrovertida y sarcástica.

Descripción Física:
Cabello oscuro casi rojizo con suaves ondas naturales. Ojos como cristales, y unos labios sensuales, es delgada, y su cuerpo esta bien proporcionado para su edad. Su piel es blanca, casi pálida, pero con un buen maquillaje la hace notar. Viste de manera moderna como estrella de rock. Una nariz perfilada pero no es pequeña. Y según su hermano una sonrisa encantadora.
Historia:
Es hija de Asmadeus y Abrahel, ambos forman parte de los demonios más antiguos y temidos tanto entre los hombres como con las demás especies. Su familia solía ser venerada por cultos satánicos humanos antes de “el fin”, y fue educada como un ser superior a cualquiera, ángles, demás demonios, vampiros, todos por debajo de ella entre razas e importancia junto a su hermana Beth.
Siendo la mayor debería ayudar a sus padres con el “negocio” Pero… si no hay más humanos ¿ahora quién va a pecar?
En los últimos tiempos han atacado a los 7 demonios originales, logrando terminar con 2 de ellos dejando un mensaje “Al fin en donde siempre debieron estar”. En uno de estos atentados su hermano Brad muere, siendo una gran pérdida para ella.
¿Realmente los ángeles son los únicos enemigos de los demonios? La respuesta ni siquiera ella la sabe.Asi que, por consejo de su madre es recluida en el Internado Hillis, para “su propia seguridad” y además para hacer un encargo especial de su querido padre.

Gustos:

-Comportarse como una perra con las personas que no le agradan.
-Probocar peleas con el uso de sus poderes.
-Escuchar música que verdaderamente signifique algo.
-Leer libros que solían disfrutar los humanos.
-Coquetear y bromear.
-Hacer amigos

Disgustos:
-La gente dulce y patética.
-Los niños.
-Las historias sobre sus padres.

Familia:
-Asmadeus (Padre)
-Abrahel (Madre)
-Bethany (Hermana)
-Bradfor (Hermano)

Amigos:
-Rouse Hannagan Carusso
Enemigos:
-
Poderes:
-Capacidad de ver auras y manejar emociones.
-Persuación.
-Manejo del tiempo.

Dianna
Administradora
Administradora

personajes

Rouse eaea

Mensaje por Kirby el Sáb Mayo 18, 2013 10:46 pm

Rouse
Datos Básicos
    Nombre completo Rouse Hannagan Carusso
    Edad 16 años
    Apodos Ro,Ross, Car .
    Especie Ángel/Demonio
    Sexo Femenino
Aspecto Físico
Rouse es una chica con piel color clara. Mide un metro cincuenta y cinco centímetros. Tiene los ojos de color gris claro. Es rubia y tiene el cabello ondulado, Tiene un cuerpo perfecto. A pesar de ser baja, tiene unas piernas torneadas y lindas. Tiene largas pestañas, labios delgados y suaves. Dientes perfectos. Tiene una sonrisa muy tierna. Tiene pecas en sus mejillas. Es delgada y curvilínea. Es sexy pero no lo sabe.
Personalidad
Es tierna y simpática. Es demasiado inocente. Pero a veces sale su parte atrevida debido a que es mitad demonio. Se lleva demasiado bien con los chicos. Es reservada y callada. Es humilde y le gusta ayudar a los demás. Los chicos que coquetean con ella la intimidan. Es graciosa y amigable.
Historia
Su padre es el director del instituto y es la hermana menor. Nunca conoció a su madre debido a que murió al momento de dar a luz. Su padre literalmente la odia y ella a él también. Es un ser muy poderoso pero no sabe cómo darle rienda suelta a sus poderes.
Es muy rica, debido a su padre. De su familia es la única que no encaja en el mundo de lujos y riqueza.
Datos Extra
    Gustos
    - Leer.
    -Cocinar.
    -Hacer ejercicio.
    -Cantar.
    -Tocar el piano.
    -Hablar.
    -El exterior.
    Disgustos
    -Los chicos que son totales jugadores.
    -El estudio.
    -El día.
    -La gente mala.
    -Las arañas.

Poderes Especiales
    -Puede leer la mente.
    -Mover cosas con la mente.
    -Crear fuego.
    -Electricidad.
    -Manejo de Luz.
    Familia Eryx (Hermana)
    Amigos Odeth Dankworth

By Unni

Kirby
Modd Entre.
Modd Entre.

Mensaje por Gio ♥ el Dom Mayo 19, 2013 2:34 am

Nombre: Gaia Windsor
Edad 17
Especie Diosa
Apodos , “G”
Descripcion
Anick es una chica de 1.56 con el cabello pelirrojo, un poco rizado. Tiene unos ojos verdes, que contrastan con sus pecas, su piel es pálida. Tiene las pestañas bastantes largas y oscuras, los labios son gruesos y rojos.
Su nariz es adecuada a su cara, y tiene un hoyuelo en el lado derecho de la comisura de la boca .Lleva unos cuantos tatuajes por el cuerpo
Personalidad.
No suele ser muy agresiva, salvo cuando la situación lo requiere, y constantemente lo requiere Razz No es para nada tímida, se lleva bastante bien con todo tipo de especie(hadas, brujos, hombres lobos, vampiros , duendes, humanos)
Tiende a ser hiperactiva. Es bastante sincera, siempre anda de consejera personal. Utiliza mucho el sarcasmo, y es bastante inteligente. No le gusta presumir. Le gusta ayudar a la gente. Suele pensar y después actuar. Se encariña muy rapido con la gente
Poderes
Tiene influencia en el clima
Puede omunicarse con los animales.
Uno de los poderes que la hace peligrosa es que puede ver en lo mas profundo de tu ser, y convertirse en aquello que mas deseas.Peligroso, pero útil
Puede hacer aparecer cosas con tan solo pensarlas
Historia
Es hija adoptada, su padre adoptivo es el dueño de una de las empresas mas prestigiosas en el mundo, no tiene mama ya que su padre no tiene pareja. Vive con su hermano mayor en un departamento (un regalo de su padre por su cumpleaños numero 15.)
Parece bastante bitch, pero la verdad es que solo ha tenido un solo novio en toda su vida. Descubrió sus poderes a la edad de 8.
Tiene 3 mejores amigos, de los que nunca se separa. Ama a su perro y a sus tortugas. Disfruta de su juventud, y suele ser bastante inmadura. Como cualquier adolescente que no quiere crecer
Gustos
Le encanta leer
Jugar con Ted (su perro)
Salir a correr
Escuchar música
Andar en bici
Disgustos
No le gusta el café
La gente altanera
Las serpientes (ew)

Última edición por Gio ♥ el Sáb Mayo 25, 2013 7:40 pm, editado 1 vez
Gio ♥
Mod de Staff
Mod de Staff

Mensaje por Graciela el Dom Mayo 19, 2013 2:45 am

Aaron Hunt Ticotti

I KNOW YOU WANT ME

EDAD • 19 años

SEXO • Masculino

RAZA • Lobo

APODO• Steenlak

Descripción Física

Tiene los ojos oscuros, del mismo color de su cabello ondulado. Es todo ángulos, siempre se deja una barba de 3 días, y no es el chico más musculoso del instituto pero tampoco el más delgado, solo... De complexión uniforme y adecuada. Mide 1.85 y tiene esas pestañas de chico largas y gruesas que hacen ver a sus ojos como si estuvieran delineados.
Personalidad

Aaron es un chico taciturno y muy malcriado, las cosas se hacen a su gusto o están mal hechas. Tiene una mirada que podría enviarte directo al día de tu funeral y sus labios siempre están unidos en una línea recta y tensa. La única que lo hace reír y relajarse es Marlem porque la conoce desde pequeño. Siempre hay una parte tierna del chico que es todo reservado y misterioso pero no con Aaron, lo que ves es lo que obtienes y nada más.
Historia

Sus padres murieron por culpa de un vampiro. Solo tiene a Marlem que es su mejor amiga y la persona más cercana a él, ya que comparten la misma experiencia. No se relaciona con nadie y no habla con nadie, tenía una hermana pequeña pero se la arrebataron y nunca supo de ella.
Poderes

Tiene el olfato súper desarrollado, al igual que sus oídos. Puede ver más allá de 20 km de distancia y tiene la capacidad de detectar el miedo y saber cuándo alguien está mintiendo.
Extras

Gustos:
- Le gusta reparar relojes y coleccionarlos.
- Adora la antropología.
- Cocinar
- Su familia
- Marlem.

Disgustos:

- Que le hablen.
- O siquiera se le acerquen.
- Las reglas.
- Que le digan que hacer.
- Los débiles.
- Los vampiros.
- Marlem.

Grace, is my name
Yo soy como soy, no trates de cambiarme, soy así y no necesito más para variar. ✖️
Graciela
Administradora
Administradora

personajes

http://masaltoquelalunayelsol.blogspot.com/

INACTIVO

Mensaje por Dafne el Dom Mayo 19, 2013 3:41 am

Nombre: Nadie lo sabe. Saber el nombre de un íncubo te da poder sobre él.

Apodo: Leo.

Especie: Íncubo - Demonio

Edad: 28 (tiene vidas pasadas y su verdadera edad es de varios miles de años, pero sus recuerdos están sellados).

Descripción Física: Tiene los ojos celestes pero dependiendo de la iluminación son más oscuros. Su pelo es de color rubio oscuro. Tiene un buen físico ya que es el profesor de Combate. Su aspecto, sus gestos incluso su voz, todo está destinado a seducir. Su piel no es ni muy pálida ni muy bronceada: es un intermedio. Mide 1,91.

Personalidad: Debido a su poder puede llegar a ser arrogante aveces. Es seductor, sexy o descarado dependiendo de la situación. Disfruta de enseñar clases y sólo se enoja cuando no le prestán atención (el alumno/a es ... castigado de muy diversas formas) y cuando le faltan el respeto. Solo se inclinna ante el director y personas muy importantes... muy. La razón de que sus recuerdos estén sellados es por una gran tragedia.

Gustos:

*Enseñar
*Seducir (hace falta decir algo más)
*Escalar.
*Su color favorito es el esmeralda.
*Leer, hobbie vergonzoso.

Disgustos:

*Qu no le presten atención.
*Que le falten el respeto.
*Que no seas sincero.
*Que la gente caiga a sus pies encantada.
*La infidelidad.

Poderes:

*Cambiar de forma a cualquier cosa.
*Controlar el fuego verde del infierno.
*Ser sexyyy como el infierno.
*Poder exasperar a la persona más paciente en el universo.
*Controlar su fertilidad (es útil cuando te acuestas con todo lo que respira XD)

Familia:

*Su madre es Lilith, la primera súcubo
*Su padre es... desconocido
*Tiene medias hermanas.
*Ningún Hijo/a.
*Soltero.

Historia:
Creció en el harem más lujoso del infierno. Mimado y enseñado por las mujeres (y hombres) más expertos en el ate de la seducción. Eso cambió cuando se enamoró. pero todo terminó con un trágico final (lo contaré más adelante).
Dafne
Correctora
Correctora

personajes

Mensaje por Violett el Dom Mayo 19, 2013 4:29 am

Nombre: Nikholas Vankov
Apodos: Nik, Nikki
Especie: Demonio

Descripción física:
Tiene el cabello castaño y ondulado, aunque prefiere mantenerlo corto. Su piel es un poco bronceada, debido a su afición por los espacio abiertos. Es de complexión delgada, con músculos definidos. Su estatura esta por encima del 1.80 m. Sus ojos son de un chocolate profundo, enmarcados por largas y oscuras pestañas. Aunque pocas veces la muestra, su sonrisa es agradable y llena de confianza.

Personalidad:
Es bastante tímido, en ocasiones, solitario. Prefiere pasar el tiempo solo o en compañía de su hermana gemela. Sin embargo; en confianza, puede llegar a ser gracioso. Es reservado y solo habla cuando es necesario. Llega a ponerse incomodo alrededor de muchas personas. Tiene la tendencia a balbucear cuando se encuentra nervioso.

Gustos:
  • Los libros clásicos.
  • Música anticuada.
  • Ir de excursión.
  • Correr.
  • Pasar tiempo con su hermana.

Disgustos:
  • Las multitudes.
  • Los espacios cerrados.
  • Las personas ruidosas.
  • La deshonestidad.

Historia:
Nadie sabe la identidad de sus padres, él y su hermana fueron adoptados por el matrimonio Vankov, quienes fallecieron unos meses atrás. El señor Vankov era una figura importante en el mercado negro, famoso por los extraños objetos que traficaba, desde alas de hadas hasta sangre de vampiro, esto trajo su muerte y la de su esposa. Ellos fueron asesinados mientras los chicos habían escapado a una fiesta.
Los socios del señor Vankov decidieron que era mas seguro para ellos si ingresaban al internado Hollis, asi podrían esconderse de los enemigos de su difunto padre mientras las cosas se calmaban.

Poderes especiales:
Tiene una gran resistencia física, superior a la de los humanos u otras especies. Sin embargo; tanto él, como su hermana, se destacan por el total control del fuego. Pueden crearlo, manipularlo y absorberlo como un simple pestañeo.

Familia:
  • Kryssia Vankov
Violett
Traductora
Traductora

Mensaje por Mónica el Dom Mayo 19, 2013 11:27 pm

Larissa DuPont
Being happy with myself

17 años | Nefilim | Heterosexual

Historia

De una adinerada familia shadowhunter nacieron su hermana y ella. Sus padres las entrenaban para lo que en un futuro lejano sucedería. Enfrentarse al mundo no era fácil, pero ambas supieron lidiar con ello. En el verano, faltando dos semanas para ingresar al instituto, sus padres fueron acorralados por dos hermanos silenciosos. Los asesinos desaparecieron dejando correr un río de sangre y a dos niñas de diecisiete años huérfanas. Su hermana Lissent y ella residen en su casa en la playa mientras comienza el instituto.

Descripción Física

Larissa es una chica de altura promedio, su metro sesenta y nueve centímetros no la decepcionan. Tiene cabello marrón cobrizo, con ondulaciones en las puntas. Su rostro es redondo, con ojos color miel pequeños y la nariz un poco grande, sus cejas pobladas. Sus labios como un arco y sus dientes derechos. Su complexión es delgada, con un cuerpo de bailarina. Pero no te dejes engañar, al más mínimo toque te llevará al suelo.

Personalidad

Larissa es como su madre, tranquila, paciente, pero no le hagas daño a su hermana que le sale la leona que lleva dentro. No juegues con sus sentimientos. Ella se considera a sí misma como una consejera. No importa el problema que tengas, en ella encontrarás el apoyo y las palabras necesarias para seguir adelante y no cruzarte con ese problema de nuevo. Le falló a sus padres, pero ahora se dedicará a los estudios y en su hermana. No recuerda cuándo fue la última vez que le dijo a su madre un "te quiero" lo que la atormenta hasta el cansancio. Está esperando a la persona que le diga que ella no tiene la culpa de nada, que sólo fue un accidente y que todo estará bien.

Gustos y Disgustos

Gustos:
~Adora el helado en un día caluroso
~Sus calcetines peludos, una buena taza de té y cualquier libro.
~La comida
~La playa
~Correr por la orilla del mar
~Ir a pasear con su hermana

Disgustos:
~Los hermanos silenciosos
~El frío
~La hipocresía
~Las habladurías

Poderes

La velocidad es su fuerte, es buena saltando y posee una vista de noche excelente. Su madre le regaló un látigo que utiliza en sus entrenamientos. Tiene la increíble habilidad de leer los pensamientos mentirosos de la gente.

Mónica
Administradora
Administradora

personajes

Mensaje por LisAliS el Lun Mayo 20, 2013 1:10 am

Nombre: Aisha Katherin Helrent Colwin.
Apodos: Kate, shai, isa.
Especie: mestiza (humana con poderes)

Descripcion:

Chica sarcástica, amable, buena amiga, simpática excepto cuando la haces enojar, es mejor salirse de su camino, gruñona a veces, le gusta ayudar a los más necesitados. Mide 1 m con 60 cm, ojos color aguamarina (una especie de verde azulado) cabello castaño oscuro ondulado, le llega hasta la mitad de la espalda y con el sol se pueden ver reflejos dorados, es esbelta, se podría decir que tiene su cuerpo en forma, piel suave, clara, labios definidos, nariz pequeña, sonrisa encantadora.

Gustos:

El deporte.
Escuchar música.
Inventar diseños con sus uñas y hacer peinados a su cabello, solo cuando esta aburrida.
Su única amiga: Terry
Sentirse segura y tranquila.
Tener todo controlado.

Disgustos:

Cuando la regañan.
Le den órdenes.
Perder el control de las cosas.
No saber solucionar algo.
Que la ignoren.
Se aprovechen de ella.

Personalidad /Cosas características de ella

Le encanta tener el control de todo, darle ordenes a los demás, hecho por el cual ha tenido centenares de peleas, le gusta arreglarse (nunca sale de casa sin estar bien combinada y maquillada), no le gusta que la traten como una niña y le digan que hacer, es una chica comprensiva, bromista, su cómplice en todo es su amiga Terry (humana) cosa que a su especie no le agrada, pero eso no le importa a Aisha. Su lado oscuro sale a la luz cuando su paciencia se acaba, lo cual es casi siempre ya que no tiene mucha. Es una persona fuerte, libre, le gusta luchar por lo que quiere así signifique quebrantar las leyes de su especie. A veces se pone muy caprichosa y enojona.

Su especie

Se parecen a los humanos mas no lo son. Se diferencian de estos porque tiene poderes y nacen con una pequeña cicatriz en forma de diamante en el hombro derecho, sus pupilas se dilatan cuando están usando algún poder y sus ojos en la mayoría tienen colores peculiares e hipnotizantes como: aguamarina, azul con dorado, plateado, dorado, verde con motas rosadas, entre otros.

Poderes:

Sabe cuando alguien miente, puede meterse en tu cabeza y controlarte (ella trata de no utilizar mucho este poder ya que le quita mucha energía), si se concentra puede crear un escudo protector y tele transportarse.

Familia:

Mama: Cecilia Yuset Colwin. 42 años.
Papa: Roger Walter Helrent Thorm. 45 años.
Hermana menor: Liria Istyr Helrent Colwin. 15 años.
Tia: Dilma Mercy Colwin.
Tio: Blake Grey.

Historia:

Desde que era muy pequeña su tía le ha dicho que sus padres murieron una noche en un accidente de auto, iban a mucha velocidad y chocaron con un camión. En realidad eso no fue lo que paso, sus padres fueron asesinados por su tía Dilma, ella es una mujer muy audaz y con muchas ansias de poder, siempre le tuvo envidia a su hermana Cecilia por eso la asesino con el fin de sacarla de su camino y criar a Aisha. Aisha es una mestiza muy fuerte y poderosa, aunque ella no lo sabe pero su tía lo sabe y quiere utilizarla para adueñarse de todo y ser la líder del clan Senclo (clan de los mestizos y el más poderoso entre todos los clanes). Llega un momento que Aisha es controlada por su tía hasta que descubre el otro lado de su tía y se escapa de casa. Vive por un tiempo en la calle, en donde aprende a defenderse, conocer mas a fondo a los humanos y comienza a trabajar de camarera en un pequeño café, en donde conoce a Kile.

me falta Kile. próximamente...

Última edición por LisAliS el Lun Mayo 20, 2013 10:09 am, editado 6 veces
LisAliS
Modd Entre.
Modd Entre.

Rol

Mensaje por Tifany n.n el Lun Mayo 20, 2013 2:42 am

Lissent DuPont

Nombre: Lissent DuPont
Apodos: Liss
Especie: Nefilim “shadowhunter”

descripcion:

Liss es una chica de tez blanca, ojos azules profundos, con pestañas negras y largas, labios delgados. Mide 1, 70 aproximadamente, es la hermana menor. Su cuerpo esta, a su parecer, en el peso indicado, ni delgado, ni gordo. Cabello negro achocolatado, ondulado y largo.

Personalidad:

Se parece a su padre callada, calculadora y directa. En frente, de conocidos, se ve como una chica ruda, fuerte. La única persona en que confía es su hermana Larissa, que se ha convertido en su confidente. Es desconfiada, pero si llegase a confiar en ti, nunca fallara, es su reglamento, y es el único reglamento que cumple completamente. En cambio, si la traicionas, no es de las que perdona. O es sí o es no. Es mejor que no hacerla enojar, no es muy amigable en esos momentos.

Gustos/ Disgustos:

Gustos:
• Dibujar, es su forma de desahogarse
• Armas: cuchillos, arcos, dagas…
• Leer
• Los días soleados
• Música, toca el piano

Disgustos:
• Mentirosos
• Traicioneros
• Las personas prepotentes o “creídas”
• Hermanos silenciosos, los detesta con toda su alma
• Las arañas, lo único que le da repugnancia, no las puede ver
• Las personas muy “felices”, la hacen sentir, que no son verdaderas esas ¡que jamás tienen un mal día!

Historia:

De una adinerada familia shadowhunter nacieron su hermana y ella. Sus padres las entrenaban para lo que en un futuro lejano sucedería. Enfrentarse al mundo no era fácil, pero ambas supieron lidiar con ello. En el verano, faltando dos semanas para ingresar al instituto, sus padres fueron acorralados por dos hermanos silenciosos. Los asesinos desaparecieron dejando correr un río de sangre y a dos niñas de diecisiete años huérfanas. Su hermana Larissa y ella residen en su casa en la playa mientras comienza el instituto. Su padre la entrenaba a ella en armas con filo, y le entrego un cuchillo hecho por los dos, con su inicial dibujada, “L” en el mango. Desde entonces siempre la lleva.

Poderes especiales:

Puede meterse en la mente de los demás. Pulverizar cualquier cosa con solo pensarlo, igual que hacer sentir a una persona, que la están estrangulando a través de sus pensamiento. Utiliza, las espadas y cuchillos como si fueran parte de ella. Y es cautelosa, que te darías cuenta que está a tu lado, ya cuando te halla golpeado.

Última edición por Tifany n.n el Sáb Ago 10, 2013 3:01 pm, editado 3 veces
Tifany n.n
Escritora
Escritora

personajes

Mensaje por Breen_Pueente el Lun Mayo 20, 2013 4:01 am

Nombre: Mia Evageline Sirclair
Especie: Ángel

Personalidad:
Es una joven rebelde ya que no le gusta obedecer ninguna orden, ni seguir ninguna regla, un tanto dramática y le gusta mucho llamar la atención. No se rinde fácilmente, y por lo general, siempre obtiene lo que quiere, cueste lo que cueste.
Suele actuar como si nada le importase, y se hace ver como alguien fría y poco sentimental, pero no deja de ser una persona, y eso implica que tenga un corazón y sentimientos que salen a la luz en situaciones que lo requieren.
Cuando llega a querer a alguien profundamente, se preocupa por esa persona todo lo que puede, y aunque tenga un trato hostil con los demás, los protege ante cualquier problema.
Es divertida, vive sin preocupaciones, y es muy independiente.

Descripción Física:
Es una joven de tez morena, mide 1.65, no es muy alta. Sus ojos son de color verde, pero puedes verlos en un tono miel muchas veces, es algo así como una mezcla de ambos colores. Es delgada, y no tiene demasiado busto, sus curvas están bien definidas, y sus piernas no son para nada robustas, sino que normales. Su cabello es oscuro, y algo ondulado, puede aparentar tener más años de los que tiene en realidad.

Historia:
Bajo a la tierra junto con su perqueña hermana Mila como castigo por no acatar la reglas. Desde entonces ha estado haciendo desastres en la Tierra

Gustos:
-Las fiestas
-Los buenos libros
-La musica

Disgustos:
-La inmoralidad.
-La hipocresia.

Familia:
Su hermana Mila

Amigos:
-Arya R. Wingsfly
-Rouse Hannagan Carusso

Enemigos:

Poderes:
-Puede llegar a controlar el clima
-Puede ver como fue la vida de una persona con cualquier contacto fisico
-Super velocidad

Última edición por Breen_Pueente el Lun Mayo 20, 2013 11:26 pm, editado 3 veces

Breen_Pueente
Traductora
Traductora

Mensaje por Breen_Pueente el Lun Mayo 20, 2013 4:31 am

Nombre: Adam Jeremy Conant
Especie: Brujo

Personalidad:
Todo ser vivo y sobre todo todo (valga la redundancia) ser humano tiene
una psicología diversa en la que una de las características de esta
psicología era mayor que otra.
En Adam esto no es diferente, obviamente, ya que pese a ser un brujo es un ser humano y ser vivo más. La principal característica de la personalidad de Adam es que es un muchacho afable y que siempre intenta ayudar a los demás.
Es un tipo muy generoso y no me refiero a generoso en el sentido de que es capaz de
dejar dinero a un amigo o incluso invitarle a cosas sin pedir nada a cambio, si no que sería capaz de sacrificarse a sí mismo por una persona por la que siente cariño o una persona que quiere. Pese a ello tampoco
es fácil engañarle.
Es un chico al que le gusta ayudar, pero tampoco es
fácil que alguien pueda aprovecharse de él, ya que también destaca
porque es un chaval bastante listo. Su madurez a la hora de tomar
decisiones difíciles hace que la gente confíe en él. Aparte de todo es
agradable, paciente y leal.

Descripción Física:
La verdad que Adam no es un hombre que destaque precisamente por su
altura. Tiene el pelo moreno y ojos también oscuros. Pese a su baja
estatura es un chico fuerte y eso provoca que la gente a su alrededor
suela sentirse bastante seguro con él, aunque obviamente hay chicos que
son capaces de aportar esa seguridad más fácilmente porque aparte de ser fuertes también eran más altos que él. Pero tampoco era algo que le
preocupase a Adam, le servía y le sirve con como es para todo lo que
necesita hacer, para todo lo demás está la magia.

Historia:
Adam nació en la ciudad estadounidense de Chance Harbor, en el estado de Washington. Su ascendencia está directamente relacionada con la magia y la brujería y hasta él llegó esa magia que durante años no pudo controlar. Hasta el momento en el que su novia Diana, con la que ya lleva tres años, encontró el libro de las sombras de su familia.
Fue la primera de todos en encontrarlo y descubrió ahí toda la verdad
sobre su familia... Bueno, en realidad sólo parte de la verdad, todavía
quedan muchos misterios por resolver. Entonces supieron que tenían que
hacer que el círculo se encontrase y se blindase, para que sus poderes
no acabasen con ellos mismos. Estaban Faye Chamberlain, Melissa Glaser,
Nick Armstrong, su novia Diana Meade y él, Adam Conant, pero aún quedaba una persona para completar el círculo. Cassie Blake. Una vez que esto sucedió pudieron tener sus poderes controlados y tener una vida normal.
Desde entonces Adam ha estado viajando por el mundo hasta llegar al Internado Hollis

Gustos:
La magia, la paz, la amistad, el mar.

Disgustos:
Hipocresía, mentira, deslealtad, falta de generosidad, falta de amabilidad.

Familia:
Mrs. Franklin - Abuela Materna
Elizabeth Conant - Madre - Fallecida
Ethan Conant - Padre - Dueño de un bar

Amigos:

Enemigos:

Poderes:
Puede controlar fuego y agua.
Habilidad para entender cualquier forma de lenguaje
Capacidad de crear duplicados físicos de uno mismo.

Breen_Pueente
Traductora
Traductora

Mensaje por LisAliS el Miér Mayo 22, 2013 2:40 am

Nombre: Kile Yorlan
Especie: Cambia forma – Licántropo
Clan: Darkar

Descripción:

 Cuando es humano:
Delgado, musculoso sin excederse, ojos grises con cabello sedoso color negro. Espalda ancha. Facciones perfectas. Piel blanca con un leve bronceado. Nariz recta. Labios perfectos, definidos y llenos. Sus ojos grises son hipnotizantes. Dientes perfectos.
 Cuando es lobo:
Es un lobo que su altura puede llegar casi al tamaño de una persona adulta. Pelaje espeso y de un marrón oscuro con reflejos dorados. Sus ojos se mantienen grises pero un gris mas oscuro casi negro. Patas fuertes.

Personalidad:

Egocéntrico, arrogante, a veces necesita que lo bajen de esa nube de ego que tiene. Tiene un afán en fastidiar y sacar de quicio a casi todas las personas. Le divierte, hecho por el cual va disminuyendo a causa de un amor. Tienen una mente audaz, la mayoría de las veces piensa mucho en caso de un problema y busca una solución. Tiene mal carácter cuando anda en descontrol.

Gustos:

 Comer
 Escuchar música
 Bailar
 Fastidiar a sus hermanos
 Chicas
 Flojear
 Autos deportivos

Disgustos:

 Perder
 Recibir ordenes
 Ser engañado
 La mentira
 El aburrimiento
 Los gritos de su mama

Especie:

Licántropos, se transforman en grandes lobos en luna llena y los mas fuertes y poderosos se pueden transforman cuando quieran. Su pelaje y color de los ojos varían.

Habilidades:

Es hijo del Alfa de la manada del clan Darkar, por lo tanto su línea de sangre es fuerte y puede transformarse cuando quiera. Tiene mucha habilidad en la mayoría de las armas. Tiene mucha práctica en la lucha tanto a cuerpo a cuerpo que con arma. Es un experto en autos.

Familia:

 Madre: Selma Cadwell
 Padre: Matther Yorlan
 Hermano: Sawler Yorlan
 Hermana: Seridis Yorlan

Historia:

Desde muy pequeño lo metieron a la escuela del clan el cual pertenece. Su familia es muy comprensiva y cariñosa exceptuando a veces, en donde nadie soporta a nadie. A pesar de todo él siempre ha querido ser independiente, conocer un mundo completamente diferente al que vive, es un hecho de que existe una ley que prohíbe a los clanes de sobrenaturales mezclarse, formar parejas, formar amistades, entre otros, solo esta permitido que los lideres de cada clan se reúnen y solo en casos de emergencia. Él sabe las reglas pero el siempre a tenido una sola en su mente “las reglas fueron hechas para romperse”. Después de tantas peleas y contratiempos al principio llega a vivir entre los humanos como si fuera uno. Aprendiendo cosas nuevas, luchando contra el instinto licántropo y conociendo el amor en una Senclo.

Última edición por LisAliS el Miér Mayo 22, 2013 7:15 pm, editado 2 veces
LisAliS
Modd Entre.
Modd Entre.

Mensaje por Karen Cipriano el Miér Mayo 22, 2013 4:32 pm

Nombre: Matt Andrew Black Matkov
Apodos: Matty, Drew, Drewy
Especie: Ángel/Vampiro

Descripción Física.
Mide un metro ochenta y seis, por lo que siempre se muestra imponente a la hora de caminar en medio de una multitud. Tiene unos hermosos ojos de color celeste claro, pero cuando tiene sed de sangre obtienen un color totalmente negro con pequeñas motas blancas. Su cabello cambia de estilo constantemente, pero el color siempre es castaño claro con reflejos dorados. Tiene una sonrisa encantadora y un hoyuelo en la mejilla izquierda. Siempre tiene indicios de barba, lo que le da un toque sexy. Su piel es ligeramente pálida. No tiene demasiados músculos, pero tiene una figura definida.

Personalidad.
Es bastante coqueto con las chicas. Sabe que es guapo y no le molesta ir aprovechándose de eso. Adora divertirse. Practica diferentes deportes, toca la guitarra y hace excursiones en su tiempo libre. Es inteligente y espontaneo, dos cualidades que lo tienen seduciendo una chica diferente cada día. Es muy leal con sus amigos y es considerado el alma de la fiesta.

Gustos:
- Las fiestas
- El aire libre
- La natación
- Su reflejo
- La ropa de moda
- Su Jeep
- La comida italiana
- Los dulces
- Los espejos

Disgustos:
- Ensuciarse
- Que alguien use la misma ropa que él
- Que lo dejen plantado
- Pasar desapercibido
- Las bibliotecas
- Las películas románticas

Historia:
Su madre es un ángel que descendió a la Tierra como guardiana de una semidiosa que estaba en peligro de muerte. Durante esa estadía, conoció a su padre, que era un vampiro que trabajaba como guardaespaldas de la misma semidiosa. Ambos se enamoraron y escaparon juntos. Al poco tiempo nació él. Es hijo único y como ambos padres tienen mucho dinero, ha sido consentido en todo lo que ha querido durante su vida. Hoy vive en una mansión totalmente solo, ya que no le gusta tener a sus padres encima, aunque los ama. Su círculo social es amplio, porque le gusta tener a mucha gente alrededor.

Familia:
- Valerie Matkov (madre)
- Dimitri Black (padre)
- Demon (su Jeep)

Enemigos:
- Los enemigos de sus padres.

Poderes especiales.
Posee super velocidad y super fuerza, además de los típicos colmillos de vampiro con lo que se alimenta. Puede volar, aunque no lo hace seguido al encontrarlo molesto. Puede ver auras y leer la mente. Atravesar paredes y volverse invisible, cosa que considera poco útil.
Karen Cipriano
R
R

INACTIVO

Mensaje por Sarii el Miér Mayo 29, 2013 2:13 pm

Nombre: Edward Storm
Apodos: Ed, Storm, chico guapo... Muchos
Especie: Dios

Descripción física: Tengo el cabello oscuro, liso y brillante, en pocas palabras, demasiado estupendo para los mundanos sean de la raza que sean, soy alto y con una piel bronceada, ojos oscuros como la noche y el hombre más sexy de este internado, eso dice mucho ¿no?

Personalidad: Narcisista, poderoso y he sido malcriado por mis queridos padres durante toda mi existencia, calculador y mujeriego, siempre busco lo que me convenga más a mi antes que a los demás. Paso por encima del que sea para lograr mis propósitos.

Gustos: Me encanta las compras, uno de los placeres de la vida, amo estar vestida a la última moda y con atuendos muy caros y elegantes. También me encanta atormentar a los estudiantes que se han querido pasar de listos conmigo para luego ver cómo me ruegan para que los apruebe en las asignaturas que imparto.

Disgustos: No soporto la gente estúpida y simple, creo que de esa hay demasiada en el mundo y eso que ya no existen los humanos... Eso simplemente era fastidiosos.

Historia: Soy hijo único de Dios Griego Hades y Persephone, así que la combinación es algo interesante, mi padre en una arranque de seriedad decidió que debería venir a este internado un tiempo, según el si lo hago bien podré volver a hacer mi deporte favorito, o sea, pasearme por el tártaro y torturar prisiones

Poderes especiales: Ese punto es discutible, realmente no es que en mi posición importe mucho pero creo que te vas a encontrar con que soy terriblemente cruel y hago lo que sea necesario para lograr mis deseos, supongo que mis poderes de tortura y destrucción los herede de papa, en cuanto a mi habilidad especial de predecir el clima, controlar los actos de los demás e influir en sus desiciones es como parte de mama... En fin, no creas que voy a decir todo lo que puedo hacer

Sarii
Correctora
Correctora

Mensaje por Graciela el Lun Jun 03, 2013 9:42 pm

Marlem Schluwij

Please, don't love me

EDAD • 18 años

SEXO • Femenino

RAZA • Sanadora

APODO• Mar

Descripción Física

Marlem mide 1.68. Tiene unos ojos redondos que cambian de color tal cual camaleón como camuflaje con una danza que sugiere que oculta algo secreto, su piel es pálida. Sus labios son finos y tienen un carmesí natural al igual que sus mejillas.
Tiene nariz perfilada y gestos de Diosa pero lo que diferencia a Marlem de las Diosas es su pequeña marca de nacimiento, una S tatuada en su muñeca y el color rojizo de su cabello. Su rostro, además de bello (y pecoso), esta lleno de vida, tiene la mirada luminosa y alegre, y siempre hace este gesto de ladear la cabeza igual que un cachorro.
Personalidad

Marlem es bastante franca, directa... interesante e incluso hasta un poco misteriosa. A diferencia de la opinión popular (Aaron) es sociable y divertida. Toma clases de violonchelo y toca el piano. Nunca habla de sí misma y los años la convirtieron en una experta en eludir preguntas. Siempre lleva una saracita puesta en su coleta.

Historia

Solía tener un padre que la llevaba a pescar cada domingo y una madre que le cocinaba su postre favorito pero los perdió gracias a un vampiro de sangre pura.
Vivió con su abuela hasta que murió ahora vive sola en la casa que solia ser de sus padres. Ninguno de sus familiares quiso hacerse cargo de ella, asi que esta por su cuenta. Tenia una hermana que no sobrevivió la transformación. Marlem es una mutación genética que solo se da una vez cada 100 años, el vampiro que asesino a su familia quiso transformar a su hermana y a ella, Isla no sobrevivió y ella se convirtió en sanadora para luego asesinar a su creador.
Poderes

-Tiene influencia en los sentimientos.
-Puede curar heridas.
-Tiene la capacida de asfixiar a alguien solo pensandolo.
-Sus ojos se tornan de un blanco cuando los utiliza para asesinar.
-De hecho, puede revivir a UNA sola persona en toda su vida y ella debe morir para eso.
-Lanza ráfagas de viento.
-Tiene conocimientos infinitos sobre cualquier cosa.
Extras

Gustos:

-Tocar el violonchelo.
-Cantar.
-Marina (su pez)
-Dibujar.
-Patinaje sobre hielo.
-Aaron.

Disgustos:

-El calor.
-Anaranjado.
-Vampiros.
-Su abuelo.
-Los mosquitos.
-Aaron.

[/color]

Última edición por GraciePetit el Dom Jul 21, 2013 1:05 am, editado 1 vez

Grace, is my name
Yo soy como soy, no trates de cambiarme, soy así y no necesito más para variar. ✖️
Graciela
Administradora
Administradora

personajes

http://masaltoquelalunayelsol.blogspot.com/

Mensaje por 'Laura Dyer el Dom Jul 07, 2013 10:23 pm

*Arya R. Wingsfly*

ESPECIE: ÁNGEL | EDAD: 17 AÑOS | SEXO: FEMALE  

Descripción Física

Arya es una chica alta, castaña, de ojos azul verdosos, labios perfilados y carnosos, piel suave y entre bronceada y caucásica. Tiene dientes alineados, tiene su cabello ondulado, tiene una mirada provocativa, pestañas largas y contorneadas, tiene un sonrojo habitual en sus pómulos, los cuales son altos y bien definidos. Sus piernas, debido a su estatura, son largas y contorneadas, son delgadas, pero tienden hacer fuertes y flexibles. Tiene un rostro en forma de corazón y unas cejas altas y de un color bonito. Al ser Ángel, es demasiado bonita, debido a que así tienden a ser los ángeles. Su sonrisa es linda pero también intimidatoria. Es delgada, y es de dotes suaves y pero voluptuosa también.

Personalidad

Tiende a ser demasiado perfecta, demasiado imponente, y de vez en cuando muy "pegatina" (el término se refiere, demasiado insinuada a los hombres), no es muy querida por los vampiros. Al creerse demasiado, no se relaciona con ellos para nada, su novio es un demonio, y su amorío es un vampiro (lo cual es raro). Es demasiado entusiasta, y a veces se cree más que los demás, pero es solo una fachada. Adora a sus amigas, y sobre todo ama a su cuervo el Sr. Flyblack. Vive la vida siempre que puede, y a pesar der ser muchas veces pesada, tiende a caer muy bien cuando conocen su lado tierno.

Gustos

-Las cosas caras.
-Sus amigas.
-El café.
-Volar
-Cantar
-Enamorarse
-Besar
-Comer
-Leer
-Bailar
-Lucirse
-Llamar la atención
-Su cuervo, el Sr. Flyblack

Disgustos

-Hacer ejercicio
-Engordar
-Ser humillada
-Ser abandonada
-Ser rechazada
-Que se mofen de ella
-Que la crean menos
-Que la traten mal
-Que se burlen de su condición (solo puede volar en el día, sus padres restringen su capacidad de volar en las noches)
-Sus padres
-El instituto
-Algunos vampiros
-La tierra fértil
-Los ganzos
-Las ratas
-Los malos olores
-Sentirse sensible y derrotada
-Que nunca nadie la ame por lo que es

Historia

Arya Wingsfly llegó a la tierra y al instituto, poco antes que las brujas. Su familia se estableció en FallenLight, una mansión que poseía riquezas por doquier, abandonada, por alguna familia adinerada por siglos. Es demasiado perezosa, y muy calculadora. Es divertida, y adora ir contra las reglas, detesta algunos vampiros, porque uno de ellos mató a su hermano, en un acto de sobrevivir-comer-o-morir. Es demasiado coqueta, y por eso trae a demasiado ángeles detrás de su trasero pavoneante. Es una niña de papi y mami, pero no tan así, sabe lograr sacar de quicio a sus padres cuando quiere. Y no es que tenga las mejores notas en su instituto, sus alas son restringidas en la noche, luego de haber hecho una tormenta cerca de Madness, hogar antiguo de las grandes dinastías vampíricas. Es demasiado sensual y ella lo sabe y lo demuestra. Adora a sus amigas. Ama a su cuervo y vive la vida adolescente, 'común' de un ángel.

Familia&Amigos

Familia:

Está compuesta por:

-Reinner J. Wingsfly (padre) -en vida-
-Javeey L. Wingsfly (madre) -en vida-
-Eve P. Wingsfly (hermano) -fallecido-

Amigos:
(lo edito cuando tenga xd)
-Sr. Flyblack

Enemigos

EDITADO CUANDO TENGA.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Poderes Especiales

Visión nocturna. Cambio de forma (a personas u especies) Energía eléctrica en sus brazos. Es capaz de controlar el fuego, el agua y el aire. Está en los NightFlyMare: cazadores de sombras.

•? CRÉDITOS A Akira. para Source Code ?•

El mío again. Sólo que en otra cuenta :3
'Laura Dyer
Mod de Staff
Mod de Staff

personajes
juego nuevo: DJ MALIK BABE

Mensaje por Bullshit. el Sáb Jul 20, 2013 9:09 pm

Bien, esta es la ficha de mi personaje de mujer, más tarde o mañana subiré mi personaje varón. kiss

Faith A. O'Connors
Faith Anne ▪O'Connors ▪17 años ▪ Vampiro ▪ Femenino ▪

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Faith es una chica delgada, tiene un cuerpo con delicadas curvas y una estatura normal. Tiene finos rasgos como su piel que es de un tono claro y a la vez bronceado, cuando está bajo la luz del sol se le dibujan ligeras pecas que avivan sus facciones. Sus ojos son de un color entre miel y chocolate, con una mirada intimidante y envidiable. Su cabello es de un color marrón que cae hasta la mitad de su espalda en delicadas ondulaciones. Su vestimenta, generalmente consiste en jeans oscuros, zapatillas y remeras holgadas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Tiene un fuerte temperamento por lo que se enoja muy fácil. No se deja llevar por lo que los demás piensan sobre ella. Es decidida y antes de hacer algo lo piensa dos veces. Generalmente cuando conoce personas nuevas es intimidante y si quieres agradarle tienes que hacerlo desde un principio porque es difícil que cambie de opinión. Es espontanea y directa, nunca te va a mentir, prefiere ir con la verdad. Puede ser muy fría cuando tienes problemas con ella o con sus amigos. No es de tener muchos amigos debido a que es difícil ganar su confianza pero cuando lo haces puede ser una gran amiga y nunca te va a defraudar. Arrogante. Valiente. Usa muchas malas palabras. Habla lo necesario y es muy sarcástica. Tiene una gran debilidad hacia los demonios.
GUSTOS
▪ Sangre
▪ Sus amigos.
▪ Demonios.
▪ La noche.
▪ Su gata, Sassy.
▪ Fiestas.
▪ Intimidar a las personas.
▪ Seducir.
▪ Correr a gran velocidad.

DISGUSTOS
▪ Ángeles.
▪ Mentirosos.
▪ Instituto.
▪ Hipócritas.
▪ Actuar por impulso.
▪ Perdonar.
▪ Infidelidades.
HISTORIA
Faith nació hace bastantes siglos cuando todavía existían los castillos, sus padres era de una clase social muy buena por lo que vivía de la buena vida hasta que una noche un vampiro la atacó y la transformó en lo que ahora es. Nunca pudo volver a ver a sus padres por su seguridad y era solitaria. Toda su familia murió y se quedó sola pero tiene aliados muy importantes. Con el tiempo se adaptó a la actualidad y decidió vivir en lugares unos años para luego trasladarse.  Para no sentirse tan sola buscó alguien para que la acompañe en su vida y encontró a Jannette, también es vampiro y es como una madre para ella porque siempre le aconseja aunque nunca le hace caso. Además de tener un cariño con Janne también lo posee con Sassy, su adorada gata que es su fiel compañera. Adoptó su carácter difícil con el tiempo para que las personas sepan que no deberían juntarse con ella porque además de ser un vampiro es peligrosa.
Poderes especiales.
Correr a gran velocidad. Tiene la capacidad de saber cuando alguien está mintiendo.
diseñado por shiki @ sourcecode
[/color]

Última edición por Bullshit. el Sáb Ago 10, 2013 1:31 pm, editado 1 vez
Bullshit.
Correctora
Correctora

personajes

Mensaje por Love like a Hater el Sáb Ago 10, 2013 2:56 am

Summer Martin

Nombre: Summer Martin
Especie:  Vampiro

Descripció Física:

Summer es una chica de pelo rubio cereza, ojos grandes y verdes. Summer mide 1’60 metros, lo que la hace bastante bajita al lado de los hombres. Sus ojos pasan a ser totalmente rojos cuando tiene hambre o cuando está excitada.

Personalidad:

Summer es abierta con la gente, algunas veces mezquina, pero intenta no serlo mucho. Es dulce, salvo cuando la enfadas. No suele hablar de ella, por lo que cuando le preguntan suele hacer ver que no ha escuchado o simplemente pasa a otro tema. Es bastante superficial. Es bastante miedosa, por lo tanto odia tener que enfrentarse a lo que le da miedo. A parte de todo eso, es bastante dulce cuando no está encerrada en ella misma, también suele ser cabezota.

Gustos:

- Pintarse las uñas de diferentes colores cada día.
-Ver películas románticas.
-Ir de compras.
-Su perrita Prada.
-Eizen

Disgustos:

-Que la gente se ría de ella por ser diferente.
-La gente que se cree superior.
-Leer.
-Los vampiros

Historia:

Summer vivía con sus padres hasta que un vampiro la mordió convirtiéndola en vampiro a sus dulces 18 años. Pasó los tres primeros meses como vampiro encerrada en su habitación atacando a todo aquel que entrara, matando así a sus padres, sus abuelos y su hermano menos. A causa de eso tiene un trauma que le hace odiar a los vampiros.

Poderes Especiales:

Los poderes de Summer no son más que poder correr, una gran fuerza y visión nocturna.
Love like a Hater
Correctora
Correctora

personajes

http://pll-fans.foroactivo.com/

Mensaje por Love like a Hater el Sáb Ago 10, 2013 4:03 am

Eizen Hunter

Nombre: Eizen Hunter
Especie: Cambia formas a lobo

Descripción Física:

Eizen mide 1’85 metros, lo que le hace bastante alto. Tiene los ojos verdes. Sus ojos también pueden ser amarillos cuando está enfadado o excitado. Tiene el pelo rubio ceniza.

Personalidad:

Es un chico bastante modesto, no suele meterse en problemas a no ser que alguien a quien él quiera esté en peligro. Es bastante reservado, pero es gracioso cuando cree que tiene que serlo.

Gustos:

-Correr.
-Ver la TV.
-Jugar a la Play.
-Montar su moto.
-Pero lo que más le gusta es Summer.

Disgustos:

-La gente falsa.
-Lo superficial.

Historia:

El padre de Eizen le maltrataba diciendo que por culpa de Eizen había muerto su madre cuando él murió. Eizen estaba enfadado y sabía que su padre le iba a pegar así que salió corriendo de casa, un hombre lobo le encontró y justo cuando él iba a ir otro hombre lobo le mordió convirtiéndole así en hombre lobo.

Poderes especiales:

-Rapideza.
-Visioón nocturna.
-Flexibilidad.
-Resistencia al frío y al calor.

Última edición por Love like a Hater el Dom Ago 11, 2013 4:59 pm, editado 1 vez
Love like a Hater
Correctora
Correctora

personajes

http://pll-fans.foroactivo.com/

Mensaje por Tifany n.n el Sáb Ago 10, 2013 1:29 pm

Luca Montt
Era otra piel, pero me sentía más yo que nunca

Fisico:
Luca mide 1.85, piel blanca, ojos marron claros, cabello negro, cuerpo bien formado. De lobo, es un lobo gris con partes blancas, de gran pelaje.

Personalidad:
Luca es un chico un poco timido, pero cuando toma confianza se vuelve, el mismo luca divertido y alegre.  Ama estar al aire libre, puede ser el mejor consejero del mundo y es muy enamoradiso. Ama que noten su fuerza, con la que ser lobo lo a ayudado.

Gustos:
-Aire libre
-Poesia
-La musica

Disgustos:
-Estar encerrado
- Materialismo
- Mentiras

Historia:
Sus padres siempre estuvieron  ahi, a pesar de saber la clase de "monstruo" que era, tiene una hermana menor que cuida con su alma y vida. De pequeño y hasta que se fue del colegio lo molestaban, por ser un "fenomeno" muchas veces casi lo matan, y no sabian la mitad de lo que era. Viendo esto, sus padres lo mandaron al instituto, un lugar "para el".

Poderes especiales:
-Rapidez
-Fuerza

Nombre: Luca Montt 18 Años Masculino Especie: Lobo  

Copyright JAYBIRD © 2013
Tifany n.n
Escritora
Escritora

personajes

Mensaje por Penny Maddox Disaster el Miér Ago 28, 2013 1:55 am

http://www.theplace2.ru/archive/kristin_kreuk/img/KK-040521-01.jpg

Nombre: Eileen Uranda Amaris
Apodo: Leen
Especie: mitad bruja y mitad vampiro

Descripción física
Físicamente es de complexión delgada y mide 1,65 metros. De piel morena clara por su ascendencia de india americana. Tiene el pelo negro-castaño. De cara tiene una nariz más o menos normal, labios carnosos y unos ojos grandes y de color verde, aunque a veces cambian de color cuando esta alterada o molesta. Ella se siente bien con su cuerpo y no tiene reparos a la hora de comer o de hacerse rasguños luchando.
Personalidad
Los amigos de Eileen la consideran una chica alocada y medio bipolar. Cuando esta alegre es una chica divertida, siempre  dispuesta a pasárselo bien y correr riesgos sea de la manera que sea. Ya sea practicando sus hobbies: tocar la batería,  cantar a pleno pulmón, como si no hubiese mañana, hacer carreras de auto o de moto como si fuera a superar la velocidad de la luz o divirtiéndose en la naturaleza con sus mascotas el lobo Arisu y su caballo Nuray.
Pero cuando Eileen está de mal humor o está luchando, realmente inspira miedo y los que la conocen bien saben que es mejor no acercarse a ella.
Pero a pesar de su bipolaridad Eileen es cariñosa y muy atenta con los suyos. Es responsable y siempre está dispuesta a ayudar a los demás aunque implique a veces sacrificar sus propias cosas.
Le encanta vivir, se rige por la regla del Carpe Diem, tiene un gran sentido del humor y sueña con encontrar a su príncipe azul, aunque más que azul puede que sea un príncipe negro medio malvado llamado Logan que vive con ella y está empezando a robarle el corazón.

Gustos                              

La lectura
Cantar y bailar
La naturaleza
Las fiestas
Sus mascotas
Sus amigos y familiares
Viajes a la segunda dimensión
Volar

Disgustos  

Los seres sobrenaturales malvados
Su madrastra y el hijo de ella
Las personas arrogantes
Los días lluviosos
Los insectos
Sentirse sola
Los fantasmas
El Kétchup

Historia
Eileen es hija única. Su madre  era una gran bruja que fue asesinada cuando ella era un bebé. Fue dada en adopción (para que fuera protegida del mal) y a los 18 años se mudó con su padre biológico. Ahora vive con su papa el vampiro y sus secuaces en Flagstaff, Arizona, en una casa enorme en el campo.
Aparte de ellos  también esta Rebecca, la nueva novia de su padre, y su hijo Logan que parecen los seguidores del mal. Ellos residen ahora en su casa, pero Eileen no puede dejar de sospechar que su madrastra  está tramando algún plan malvado  para apoderarse del trono de su padre.
Eileen es una princesa vampira elegida para salvar la tierra y eso la conlleva a tener que practicar lucha y tener clases de historia, mágia y ciencia del mundo sobrenatural.
Por las noches suele salir a cazar demonios y otras criaturas de la noche malvadas, eso sí, a escondidas de su padre, porque si el supiese que arriesga su vida cuando tiene misiones más importantes que hacer, probablemente la decapitaría, en el buen sentido claro, está dicho.

Familia
Padre: Ezequiel Uranda
Madre: Danika Amaris (fallecida)
Tio: Omar Uranda

Enemigos
El vampiro que asesinó a su madre
Rebecca
Seres sobrenaturales malvados

Poderes Especiales
Como todo vampiro tiene súper velocidad, un buen oído y una buena vista. Como bruja puede hacer hechizos y desgraciadamente ver fantasmas. Eileen tiene una mezcla de otros seres sobrenaturales en la sangre por parte de sus abuelos, aunque no reconoce que tipo de seres podrían ser, ha heredado poder comunicarse con los animales, manejar los 4 elementos y un nuevo poder que recién está empezando a entender, probablemente su mayor don, está relacionado con la música, puede hipnotizar a sus víctimas con el baile y el canto y hacer que hagan lo que ella desea.
Penny Maddox Disaster
Traductora
Traductora

personajes
juego nuevo: Eileen Uranda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba