The Last Summer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Summer

Mensaje por Sarii el Mar Mayo 21, 2013 4:01 pm

PROLOGO



Ya había pasado casi media hora y yo seguía aquí como un tonto esperando a que el idiota de mi hermano mayor llegara, realmente solo seguía esperando porque me moría de curiosidad por saber lo que deseaba contarme y porque amaba este lugar como ningún otro, a pesar de que al llegar siempre sentía como la ráfaga de recuerdos se apoderaba de mi mente, pero como siempre he dicho, no hay nada que un buen café no pueda quitar.

Acaba de pedir mi segundo café, cuando la pequeña campana que anunciaba que llegaba un cliente nuevo al local sonó, me empecé a preparar mentalmente para toda la sarta de groserías e insultos que le diría a Seth por dejarme esperando, venga el sabe que ¡odio esperar!
Alce la mirada para divisarlo entre las mesas pero nada me hubiera preparado para volver a toparme con esa mujer, respiro profundo cuando la vi caminar entre las mesas y me percate que me moría por que viniera a donde me encontraba, vi como hacia su pedido al camarero y se volteaba a mirar a donde me encontraba, sonreí irónicamente al recordar que este ha sido siempre mi lugar y como sus ojos se agrandaron por la sorpresa al verme, yo que pensaba que jamás tendría que volver a toparme con esta arpía mentirosa, pero aquí estaba; sin detenerme a pensarlo me levante de mi lugar y camine hasta donde se encontraba, nos miramos fijamente y aunque físicamente seguía viéndose igual, sus ojos ya no reflejaban la misma calidez de antes, estaban tristes y por alguna razón eso me molesto terriblemente.

—No creo que decir que es un placer volver a verte sea la frase indicada…

Ella se rió sin ganas por mis palabras e hizo una mueca despectiva—. No seas infantil Elliot, no fuiste amable la ultima vez no pretendas serlo ahora.

En ese momento el chico que atendía llego con el pedido de Anya, ella dejo de mirarme, pago y recogió su cartera para irse, así que de nuevo volvía a dejarme tirado como si no fuera nadie, cuando me hace un gesto despidiéndose tomo su brazo y hago que me mire

—Ya nos volveremos a ver…

Alguien a nuestro lado carraspea y alzamos a ver, un rostro familiar nos mira fijamente con gesto tenso, mi hermano saluda de la manera más educada que se puede y me obligo a soltarla, ella se despide de mi hermano y sale corriendo del lugar, Seth me mira con los ojos entrecerrados por las preguntas y solo logro encogerme de hombros.

—No hagas preguntas para las que no tengo respuesta.

Sarii
Correctora
Correctora

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Summer

Mensaje por AniaHino el Mar Mayo 21, 2013 6:13 pm

Uffff!!!! Uffff!!! y Recontra UFFFRFF!!!! me encanto!!!! me gusta como escribes!!! y por favor no deje de hacerlo!!! tq sari!! ♥♥
Pd- La Chica se llama como sho!!! ajajajajajaja besos querida!

AniaHino
Traductora
Traductora

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 25

personajes
juego nuevo: 15

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Summer

Mensaje por Buxita22 el Dom Mayo 26, 2013 10:12 pm

Me ha encantado!sube capi!

Buxita22
Miembro
Miembro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Summer

Mensaje por Sarii el Mar Mayo 28, 2013 6:17 pm

CAPÍTULO 1



Hoy no era un buen día. Gracias a Julie mi hermana mayor, había llegado tarde a la escuela, recibí una detención para la hora del almuerzo y olvide mi tarea de historia en el comedor; luego mama estaba demasiado ocupada y no hizo la cena, no es que me importe, realmente no como mucho y estoy bien con ello, pero aguantar el mal humor de papa es insoportable, intente hacer la tarea pero solo pienso en el chico nuevo de la clase, es raro que llegue a mitad de curso, y ahora, tendré que ser su amiga porque es mi nuevo compañero en clase de español, lo peor es que no sé nada sobre él, excepto que se llama Julián.

La verdad es que es guapo, tiene los ojos verdes, la tez clara y el cabello rubio con algunas ondas, no sé porque siempre esta tan serio y hace lo que más odio en este mundo, o sea, me responde con monosílabos; bufo levantándome de mi escritorio y me tiro a la cama con mi laptop, entro a Facebook y empiezo a platicar con Sofie, ella es como una especie de mejor amiga, es raro lo es, pero somos simplemente demasiado diferentes y a veces simplemente,. Veo que tengo una solicitud de amistad y cliqueo para ver quién es, arqueo una ceja sorprendida al ver que es nuestro queridísimo nuevo compañero –soy un poco odiosa lo sé- Lo acepto e inmediatamente y me pongo a chismear su perfil, miro sus fotos en diferentes lugares y me encuentro con algunas de su familia, se ve que son bastantes y muy elegantes todos, eso hace que me pregunte más cosas, porque está en un simple colegio oficial cuando se nota que puede pagarse uno privado?

Al final, con miles de preguntas me voy a la cama, no hubo cena, así que mi estomago está un poco gruñón, solo me apetece dormir que mi cerebro como casi siempre se niega a darle al desconectado, me quedo tendida viendo el techo por un buen rato hasta dormirme

****

Las clases había transcurrido entre terriblemente aburridas y eternas, entraríamos al tercer periodo y luego sería la hora del almuerzo, realmente solo quería irme a casa; después de recoger mi texto de lenguaje en mi casillero me fui al salón, al parecer fui la última en llegar y el profesor Martínez me miro con cara de reproche.

--Lo siento maestro, es que me tarde recogiendo mi libro de texto --Le puse carita de ángel, y el rodó los ojos tratando de no mostrarse divertido

--Siéntate al lado de tu compañero de grupo y corrijan el texto que les he entregado, ese será el trabajo de hoy

Todo el grupo soltó un bufido y no pude evitar sonreír mientras me sentaba al lado de Julián, le sonreí a modo de saludo y le dio un simple asentimiento, respiro profundo para contener las ganas de ahorcarlo o algo así, es que para mí es desesperante, venga que existen muchas palabras en el diccionario. Me ofrece la hoja con el texto que debemos corregir y me mira encogiéndose de hombros

--Soy muy malo con gramática y ortografía, no sé si seré de ayuda

Wowww dijo una frase completo, lo miro y arqueo una ceja sonriendo--. Para suerte tuya yo soy muy buena esto, deja que yo lo hago

--Te compensare --dice animado mientras yo reviso el texto y voy corrigiendo todos los errores que encuentro

--Tendré que verlo… --le digo sin alzar a verlo y realmente sin detenerme a pensar en cómo le estaba hablando

Nos quedamos en silencio y de reojo lo veo observarme por momentos, no soy una chica tímida ni nerviosa, así que realmente me da muy igual, no es como si me fuera a sonrojar terriblemente como las protagonistas de los libros que tanto me gusta leer. Al terminar el maestro recogió nuestros trabajos y todos empezamos a guardar nuestras cosas para irnos a almorzar.

--Esperen un momento muchachos… Para la próxima clase quiero que traigan hecho una entrevista a sus respectivos compañeros de clase, donde podamos saber un poco de cada uno --Pegue mi cabeza a la mesa y suspire sonoramente, en ese momento sonó la campana--. Pueden irse
Tome mi mochila y me dispuse a irme cuando Julián me llamo, lo espere en la puerta y empezamos a caminar en silencio por el pasillo.

--¿Ahora se te comió la lengua el gato Julián o solo buscabas una excusa para acompañarme? --Me burlo y noto como un atisbo de sonrisa se dibuja en su rostro

--Ninguna de las anterior… Quería saber cuándo podemos hacer el trabajo del maestro Martínez

Me quedo pensando un momento--. Cualquier día que puedas pero en mi casa no.

El me mira un poco sorprendida ante la brusquedad con que digo esto y me encojo de hombros--. Simplemente no podríamos trabajar… ammm bien.

--Tranquila, podemos hacerlo en mi casa después de la escuela, igual tenemos un día más para preparar todo.

--Esta bien… --Los chicos me hacen señas para que me dirija a donde están, les sonrió y les bato la mano saludando, miro a Julián divertida--. ¿Quieres sentarte con nosotros? No mordemos…

--No quiero incomodar a tus amigos

--Baaah, el único que podría incomodarse eres tú querido --Tomo su mano y lo arrastro a nuestra mesa--. Chicos el es Julián, Julián estos son los chicos, Sofie, Alex, Ethan, Andrea y Diego.

Se dan la mano y nos hacen un espacio en la mesa, nos sentamos e inmediatamente empiezan a bombardearlo de preguntas, noto como Julián me mira de reojo mientras yo les prestó atención y pico un poco de mi comida, al rato me incorporo a la conversación y luego de que suene la campana nos levantamos para irnos a clase, me quedo un poco atrás para tirar mi bandeja casi llena y cuando todos se han alejado noto como me toma de la muñeca, lo miro sorprendida pero él se ha quedado viendo un par de marcas en la parte interna de mi brazo, mis ojos están muy abiertos esperando que hable, el me mira a los ojos y suspira.

--¿Cómo haces pare que ellos no noten que nunca comes?

Sarii
Correctora
Correctora

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Summer

Mensaje por simkee el Lun Jun 03, 2013 6:54 am

me encanta

simkee
Miembro
Miembro

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Summer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.