The Host - Stephenie Meyer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Host - Stephenie Meyer

Mensaje por Kirby el Lun Jul 15, 2013 7:37 pm

 

Sinopsis

Un enemigo oculto ha invadido nuestro mundo. Los humanos se han convertido en huéspedes para estos invasores, sus mentes son sustituidas pero sus cuerpos permanecen intactos y continúan sus vidas sin cambio aparente alguno. La humanidad ha sucumbido casi por entero…

Cuando Melanie, uno de los pocos humanos "salvajes" que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el "alma" intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.

Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama —Jared, un humano que sigue viviendo oculto—. Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.
Reseña

 
Cuando lo vi hace meses dije “TENGO QUE LEERLO, AHHH”. Okay pero hace un mes que me lo leí.  Y me prometí no ver la película hasta leer el libro pero NO ME RESISTI. Así que primero vi los cinco primeros minutos de la película y al día siguiente tuve que comprarme el libro. ¡Y yaa!
Sabía que lloraría con este libro… Pero aun así lo leí.
 Okay.
El mundo que conocíamos ha sido invadido por aliens o extraterrestres llámenlo como quieran. En el libro les llaman almas, misma que invaden el cuerpo humano sin hacer daño físico. Ya casi no quedan humanos solo unos cuantos, entre ellos se encuentra Melanie, que sale de su “Escondite” buscando a su prima, pero ¡oh sorpresa! La atrapan. A Melanie le incorporan un alma a la que llaman Wanderer o Viajera. Wanderer intenta acceder a los recuerdos de Melanie pero Melanie se rebela y en vez de mostrarle lo que quiere, le muestra sus recuerdos con Jared y su hermano pequeño Jamie. A lo largo de la trama Wanda, apodada a si por el tío de Melanie en un desagradable encuentro, y Melanie crean una relación en la cual los sentimientos de Wanda y Melanie se fusionan, confundiendo a Wanda y enojando a Melanie. También a lo largo aparecen más personajes  decididos a recuperar los cuerpos humanos. Entre ellos esta Ian, personaje el cual Wanda empieza a tener sentimientos, usando el cuerpo de Melanie para “socializar” cosa que a Melanie le molesta. Durante todo esto Wanda se confunde y no sabe si quiere a Ian o Jared.
Lo cual es desgarrador debido a que es como si lo estuvieras sintiendo. Y que más del final que es tan shockeante (si es que la palabra existe), y ni si quiera te lo imaginas es como de “ ¿WHUUUUUUUUUUT? ¿ENCERIO? ¿QUEEEEEEEE? ¿TANTO DRAMA PARA ESTO? “
Sí, pero vale la pena leer esas 700 páginas, es muy bueno y te saca muchas pero muchas lágrimas y aparte no te hace odiar a ningún personaje. 
Hasta Luegoooo:3

Valoración personal:



avatar
Kirby
Modd Entre.
Modd Entre.

Mensajes : 3279
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host - Stephenie Meyer

Mensaje por ladyy el Vie Jul 19, 2013 12:53 pm

gracias
avatar
ladyy
Miembro
Miembro

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.