The Avery Shaw Experiment - Kelly Oram

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Avery Shaw Experiment - Kelly Oram

Mensaje por Valee el Miér Jul 17, 2013 4:36 am


Sinopsis

Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello en la única manera que sabe —científicamente.
La feria de ciencia del Estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Ella va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas de dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola, y su pareja (¡ex pareja!) es quien le rompió el corazón.
Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Avery recluta al amable Grayson para ser su “objeto de estudio” ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa a la que Grayson Kennedy es bueno, es para vivir la vida al máximo.


Reseña

En el momento que leí la sinopsis del libro supe inmediatamente que iba a adorar a Grayson, es que ese chico es tan AKFHSADKJVBJ, pero después vamos a hablar de él.
La historia es tal cual como dice la sinopsis, el mejor amigo de Avery le rompe el corazón, y ella lo utiliza como tema para la feria de ciencias, y a medida que pasa el libro vemos como Avery atraviesa cada etapa de duelo con la ayuda de Grayson, ahora les explico como Grayson termino ahí.
Grayson es el hermano mayor de Aiden Kennedy, el mejor amigo de Avery ( ex-mejor amigo ), y es como un hermano para Avery ya que pasaron prácticamente su vida juntos ya que su madre y la madre de Avery se hicieron mejores amigas antes de que Aiden y Avery nacieran, estos 2 nacieron el mismo día asique imagínense como será su vida en adelante. Bueno, Grayson es el clásico chico popular de la escuela, jugador de baloncesto, estudiante promedio y todas las chicas se derriten por él, y el claro que las trata como todo mujeriego trata a las chicas, pero es una MUY buena persona, a pesar de eso. Como dije antes Grayson es un estudiante promedio, asique cuando Grayson desaprueba física su entrenador lo saca del equipo por desaprobar esa materia, y Avery lo convence para que se una al equipo de ciencias esa cosa, ya que le faltaba un compañero, y a cambio el obtenía crédito extra y ella lo ayudaba a aprobar la materia y bla bla bla, mucho chamuyo y finalmente Grayson se une y puede seguir en el equipo.
El experimento consistía básicamente en que Avery supere su corazón roto a través de las etapas de duelo, pero cada uno tiene una percepción distinta de acuerdo a esto, y como ya les estoy cagando arruinando la historia no les voy a decir eso.
Ahora, Avery sinceramente su personaje me gusto, pero era TAAAAAAAAAAAN desesperante que quería entrar al libro y pegarle una piña en la cara porque no puede ser TAN estúpida osea, (PERDONEN MI VOCABULARIO) porque pingo te importa lo que Aiden piense cuando lo tenes a Grayson al lado tuyo hdp osea no me jodas. Pero aunque la quería matar  entendía sus razones de actuar así y como que cuando algo como eso pasa te puede pasar lo mismo  o algo muy parecido a lo que le pasa a ella en el libro. Avery es una nerd, y tiene un problema en el cual Grayson la ayuda a superar.
Grayson...
AAAAAAAAAAAAAA lo ame, osea, es una cosa que en el momento en que leí la sinopsis supe que lo iba a amar, y no me equivoque, Grayson es una persona super-duper-mega-hiper tierna, carismática, popular, la clase de persona que si necesitas ayuda para lo que esta haciendo para hacerlo, aunque no lo quiera hacer, la clase de chico que todos aman y bueno lo describiría mas pero la verdad es que ustedes se tienen que dar cuenta  de cómo es a medida que leen el libro, porque Grayson es un personaje que vas descubriendo a medida que avanzas cada página y no les quiero arruinar eso..
En fin, el libro me E-N-C-A-N-T-O, especialmente los mejores amigos de los personajes (Owen y Libby) de los cuales espero que tengan un libro propio ya que se lo merecen.
Lo recomiendo bastante ya que es un libro con el que se van a reír, putiar insultar en sus momentos de desesperación y suspirar de amor y frustración, definitivamente fui bipolar con este libro… La verdad que esta autora me volvió muy bipolar con todos y cada uno de sus libros, es una de mis idolas sinceramente


Valoracion personal


No le pongo las 5 estrellas porque Avery enserio me desespero pero el libro me encanto en verdad
avatar
Valee
Revisora
Revisora

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: The Avery Shaw Experiment - Kelly Oram

Mensaje por ladyy el Vie Jul 19, 2013 12:52 pm

gracias
avatar
ladyy
Miembro
Miembro

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: The Avery Shaw Experiment - Kelly Oram

Mensaje por <3 Damii <3 el Miér Ago 14, 2013 8:12 pm

 
avatar
<3 Damii <3
Diseñadora
Diseñadora

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: The Avery Shaw Experiment - Kelly Oram

Mensaje por Graciela el Miér Ago 21, 2013 4:03 am

Valee escribió:Ahora, Avery sinceramente su personaje me gusto, pero era TAAAAAAAAAAAN desesperante que quería entrar al libro y pegarle una piña en la cara porque no puede ser TAN estúpida osea, (PERDONEN MI VOCABULARIO) porque pingo te importa lo que Aiden piense cuando lo tenes a Grayson al lado tuyo hdp osea no me jodas.
AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ uraa tus reseñas son taaaaaaan tu xD



Grace, is my name
Yo soy como soy, no trates de cambiarme, soy así y no necesito más para variar.
avatar
Graciela
Administradora
Administradora

Mensajes : 2063
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 19

personajes
juego nuevo: 15

http://masaltoquelalunayelsol.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Avery Shaw Experiment - Kelly Oram

Mensaje por emmadiangelo el Mar Sep 24, 2013 10:19 pm

hahah me encanto la reseña! mori de la risa :hhh: , a mi tambien me gusto el libro! <3 lo amo con locura   y Grayson aww, ese chico es simplemente MARAVILLOSO! yo quiero un Grayson para mi :jasy: 
avatar
emmadiangelo
Miembro
Miembro

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: The Avery Shaw Experiment - Kelly Oram

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.