PENUMBRA DEL AMANECER.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PENUMBRA DEL AMANECER.

Mensaje por Hap Lapworth ♥ el Mar Ago 27, 2013 1:06 am

Hay momentos tan oscuros que no podríamos ver ni nuestras manos.
Hay días que el sol no sale.
Siempre en los momentos donde sentimos que hemos superado la tormenta, observamos que sólo vivíamos en el ojo del huracán. En el preciso momento donde nos confiamos y donde creemos que todo estará bien, la cruda realidad nos alcanza, cuando creemos que todo será diferente, lo diferente llega y no es mejor…
No hay razón para pedir perdón por el dolor del alma acusado por una pérdida.
Al oír el dolor expirado por un ser miserable, dolor que es capaz de consumir nuestras entrañas, comprendemos que la felicidad no
es eterna, son una serie de momentos satisfactorios que superan la intensidad de las acciones negativas.
En los momentos de realidad trágica y dolor entendemos lo felices que éramos y lo poco que lo valorábamos, entendemos que todas nuestras acciones tienen una consecuencia directa, pero no siempre inmediata.
La desesperación nos lleva a la locura, nos puedo dar creatividad o ingenio, puede dar fuerza para lograr superarnos o puede causar nuestra derrota.
Nunca comprendemos porque las cosas cambian, la materia simplemente se transforma no se destruye, pero eso no significa que la transformación sea buena o nos incluya.
El dolor de una caída, de una derrota; nos lleva a la negación, desesperación, a la superación, a la depresión… Pero al final entendemos que no hay dolor que dure 100 años ni quién lo soporte; y que al final no hay vuelta de hoja, no podemos volver al pasado sólo vivir el presente y cambiar el futuro.








avatar
Hap Lapworth ♥
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 22

http://milliehistory.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.