DÉJAME DECIRTE ADIÓS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DÉJAME DECIRTE ADIÓS.

Mensaje por Hap Lapworth ♥ el Mar Ago 27, 2013 1:12 am

Que pasa cuando el adiós significa olvido, cuando el tiempo te robó momentos, cuando la luz se apaga en el escenario.
Que hacemos cuando debemos despedirnos de la persona que amamos, cuando le decimos adiós a nuestros sueños, cuando nuestras metas se consumen en el olvido de nuestras mentes.
El dolor de un adiós es tan profundo como una estaca, tan preciso como un centímetro, tan
ardiente como una llama.
El adiós duele más cuando es producto de la decisión de seguir adelante, cuando es producto de la ira o el dolor… Cuando compulsivamente olvidamos el verdadero valor de la persona y intentamos fulminar nuestra iracunda oración con un Adiós, enérgico o entre lágrimas, sólo para lastimar al otro o hacerlo entender que nos perderá.
Un adiós es una advertencia de pérdida, una forma muy peligrosa de presión; es una despedida de una vida pasada, el cierre del capítulo y constituye nuestro olvido, más no, nuestro perdón.
Decimos está simple palabra, de forma indiscriminada pero en el momento exacto decirla cambia su connotación a un cajón de recuerdos y pensamientos acumulados, de frustraciones, dolor, irá, momentos que no llegarán, de miles de recuerdos sellados para el olvido y declaramos el final definitivo.
Cuando decimos esta palabra sellamos un pacto, firmamos un contrato, luego de utilizar está palabra las puertas se cierran y el acto se finiquita… Al decir adiós, causamos un daño, una consecuencia, al decir adiós no podemos volver atrás.
Olvidamos porque nos acusa dolor, porque es lo mejor. Olvidamos porque la irá nos consume, olvidamos porque dejamos de apreciar y querer o porque no aceptamos la realidad, olvidamos porque hubo un cambio, olvidamos cuando nos cansamos de recordar, cuando nos cansamos de luchar; olvidamos porque la traición nos provoca, o olvidamos porque no recordamos porque … Recordar.








avatar
Hap Lapworth ♥
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 22

http://milliehistory.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: DÉJAME DECIRTE ADIÓS.

Mensaje por bakita el Vie Jun 13, 2014 2:33 pm

Hermoso, la palabra adiós es la mas dolorosa
avatar
bakita
Miembro
Miembro

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.